Samsung Galaxy Watch Active, uno de los relojes inteligentes que mejor conjuga diseño y funciones deportivas, está a la venta a mitad de precio

Manu Contreras,
Análisis Galaxy Watch Active 2

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los mejores accesorios que puedes comprar si tienes la intención de empezar a hacer deporte ahora que empieza a hacer mejor tiempo. Este Samsung Galaxy Watch Active es un reloj bonito que combina con todo y que te ayuda a moverte un poco más todos los días.

En Amazon han bajado el precio de este reloj inteligente a solo 128,85 euros en su versión rosa. Se trata de la primera generación de un reloj que sigue estando a muy buen precio y muy apto para todos los públicos. También está disponible por 139 euros en color negro y plata.

Hazte con el Samsung Galaxy Watch Active al mejor precio en Amazon

Si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarlo te lo puedes llevar con los gastos de envío gratis y además con entrega rápido. Depende de dónde vivas puede que te lo entreguen mañana mismo.

Con este Galaxy Watch Active podrás contar todos los pasos que das a lo largo del día, además de contabilizar las calorías que vas quemando. Si además quieres empezar a hacer caminatas o incluso ponerte a correr o montar en bici, este reloj puede seguirte gracias al GPS integrado.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Una esfera para cada momento

Incluye diferentes esferas personalizables que puedes elegir dependiendo de lo que hagas, una cuando trabajas, otra cuando haces deporte, otra cuando viajas, etc.

No solo mide tus calorías, también puede medir el nivel de estrés y ofrecerte ejercicios de meditación para calmarte. Si te lo dejas puesto mientras duermes, puede medir la calidad del sueño para que puedas ver al despertarte cómo has pasado la noche y cuándo has dormido mejor.

Un excelente smartwatch disponible en varios colores y de 38mm que puedes usar en cualquier situación. Desde personas que hacen deporte habitualmente hasta las personas que quieren empezar a andar más rápido para mantenerse en movimiento.

Compra el Samsung Galaxy Watch Active por 128 euros 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.