Este smartwatch deportivo de Xiaomi se vende por menos de 80 euros ahora mismo en Amazon

Xiaomi Amazfit

Si buscas un reloj inteligente discreto y que se asemeje a un reloj como los de siempre, quizás te interese este modelo de Xiaomi.

El Amazfit Verge Lite es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con protección Corning Glass y anti- recubrimiento de huellas dactilares. Se caracteriza por disponer de una esfera que le hará pasar desapercibido como reloj inteligente.

Leer Más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Es un wearable básico que también destaca por su gran autonomía: Xiaomi asegura que puede alcanzar hasta tres semanas. Además, incluye protección IP68 para poder sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad durante 1 hora. 

El Amazfit Verge Lite puede monitorizar hasta 7 deportes diferentes (correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio) y vigilará tu frecuencia cardíaca las 24 horas.

En este momento el gadget está disponible en Amazon por 79 euros.

Ideal para un uso no avanzado

Hasta la fecha el wearable ha recibido más de un centenar de valoraciones. 6 de cada 10 usuarios lo han puntuado con 5 estrellas.

“Llegó en el tiempo estimado, el reloj va a la perfección. Muy ligero y deportivo, Lo llevo desde hace unos días y va de maravilla. Se actualiza a español sin problemas. Calidad precio, excelente”, opina un comprador. 

“Tiene justo lo necesario para poder medir tu actividad física, eso sí. Si eres un "friki" del deporte este no es tu smartwatch. Es lo justo para un uso normal”, destaca Ángel. 

Compra el reloj inteligente Amazfit Verge Lite por 79 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.