El Redmi Note 8 ya está al mismo precio que el Redmi Note 7, uno de los móviles más vendidos de Amazon

Xiaomi Redmi Note 8

Parece inaudito, pero ya es posible hacerse con smartphone con cuatro cámaras traseras por menos de 180 euros. Una vez más el hito hay que otorgárselo al fabricante chino Xiaomi, que ha rebajado aún más el precio de su interesante Redmi Note 8

El teléfono se vendía por 197 euros, pero ahora cuesta solo 173 euros, exactamente lo mismo que su modelo anterior, el Redmi Note 7. 

Se trata de un terminal de diseño muy atractivo con pantalla de 6,3 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18 watios.

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

No obstante, su característica más llamativa es la cuádruple cámara trasera, con cámaras de 48 megapíxeles, 8, 2 y 2. En la parte delantera incorpora una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Donde este Redmi flojea un poco es en el procesador. Incluye un chip Snapdragon 665 Octa-Core. 

La oferta se aplica al modelo en Azul y en Negro. El de color Blanco tiene un precio de 176 euros. 

Un gran sucesor del Redmi Note 7

26 clientes han opinado y 31 han dejado su nota sobre el smartphone. El 77% lo puntúa con 5 estrellas en Amazon.

“Hoy en día, con 200€ tenemos un móvil que sirve para el 99% de la población. Las diferencias con móviles más caros son pocas y muchas veces inapreciables”, explica un usuario llamado Aprendiz. “Pagar más por un procesador más potente (para un usuario típico que utilice WhatsApp, redes sociales, fotos y vídeos, música y entretenimiento) con el único fin de que las aplicaciones abran unas milésimas de segundo más rápido, es una pérdida de dinero”.

Para el comprador este Xiaomi Redmi Note 8 es “un digno sucesor del Redmi Note 7, que tan buen resultado dio y fue todo un éxito de ventas”.

Otro cliente asegura que es un móvil de 10. “En rendimiento el móvil perfectamente en todo tipo de tareas sin resentirse. Para jugar a algunos juegos también tira bastante bien, incluyendo alguno más potente, como Call of Duty. Sobre la batería esta es impresionante y en mi caso alcanza los dos días de uso a la perfección. Además, carga muy rápido, en una hora y media o dos horas está ya al 100%. Por último, la cámara es sencillamente espectacular. La calidad de las fotos de las es impresionante. Muy buena definición en todos los campos y modos que ofrece”, sentencia. 

Llévate el Xiaomi Redmi Note 8 por 173 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.