Este soporte magnético para fijar tu móvil al coche tiene más de 2.400 opiniones en Amazon y está rebajado hoy a menos de 7 euros

Soporte smartphones coche

Pegar una ventosa al parabrisas del coche nunca ha sido santo de tu devoción, sin embargo, este tipo de soluciones de sujeción se ha convertido en una especie de estándar para fijar GPS, teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos bluetooth a la altura de nuestros ojos y evitar así distracciones al volante.

No te preocupes, porque poco a poco se están ideando otros sistemas y alternativas. Por ejemplo, la que propone este ingenioso accesorio de Mpow

 Leer Más: Redescubre el placer de conducir con estos 5 accesorios para el coche que mejorarán tu experiencia al volante

Su base se puede instalar en las rendijas de la calefacción o el aire acondicionado. Su particularidad es que en el otro extremo cuentan con un soporte de fuerza magnética múltiple que permite fijar firmemente el smartphone. 

El producto tenía un coste de 7,99 euros pero ha sufrido un descuento del 15% y ahora se vende por 6,79 euros en Amazon

Se trata de un pack de dos unidades. Cada una de ellas es capaz de soportar un peso considerable, siendo capaz de soportar los phablets de mayor tamaño, como el Xiaomi Mi Max 3. 

Imán potente

El producto ha tenido una gran acogida en Amazon. Cuenta con más de 2.400 valoraciones y un 76% de los que lo han comprado le dan 5 estrellas de nota.

“Es muy útil. Vienen 2 unidades (para dos coches) e incorpora una lámina metálica que es la que atrae el imán. Esta lámina se puede pegar, o se puede meter dentro de la funda protectora del móvil (lo que hice yo) y aguanta perfectamente. Es un poco más pequeño que un posavasos. Totalmente recomendable. Más cómodo que los sistemas de fijación de móvil mediante soporte que "atrapa" el móvil con pestañas (era lo que tenía antes). Se pone y se quita el móvil con una mano, y a funcionar”, destaca JL.

Simbad Costas comenta que “el teléfono se pega muy bien con el imán que es potente, y no se cae durante la conducción como me había ocurrido con otros”. El único pero que le encuentra es que “al no tener nada de rotación, el móvil está siempre en la misma posición y no puedes hacer que esté un poco más orientado hacia el lado del conductor”.

Llévate el soporte magnético Mpow para smartphones por 6,79 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.