Mejora tu postura al trabajar en el portátil con este soporte plegable de marca Amazon Basics, y por sólo 15 euros

Eduardo Álvarez
AmazonBasics Soporte portátil

Amazon

Trabajar en casa tiene ventajas y desventajas, pero sí o sí necesita de cierta adaptación del entorno para mejorar la ergonomía en el trabajo, algo que no tiene por qué significar invertir mucho dinero. De hecho, uno de los accesorios más asequibles cuesta poco más de 15 euros.

Se trata de una base para el portátil, plegable y recomendable si trabajas en un ordenador de este tipo, que si bien aporta mucha versatilidad, no es ni mucho menos lo más recomendable en cuanto a ergonomía.

Con ella levantarás un poco la altura de la pantalla, haciendo que la postura no tenga que se tan inclinada, algo que a medio plazo puede ahorrarte más de un problema de espalda, de cervicales y alguna que otra visita al fisioterapeuta.

Consigue esta base para portátil en Amazon

Al ser plegable, se puede guardar en prácticamente cualquier parte, aunque no por ello tiene peor durabilidad. De hecho, los estándares de la marca Amazon Basics son bastante altos y en este caso es un producto fabricado en aluminio.

Ni que decir tiene que el auge del teletrabajo a raíz del inicio de la pandemia ha disparado las ventas de materiales de oficina, sobre todo sillas, escritorios y monitores, pero también ordenadores, ya que muchos profesionales se han visto en la necesidad de adaptarse a una situación cambiante en apenas unos meses.

Aunque para muchos el teletrabajo ya era algo habitual, para otros es un mundo nuevo en el que cometer infinitos errores, como por ejemplo no adoptar una postura ergonómica al trabajar, y eso es más normal cuando se usa un portátil.

Accesorios baratos para mejorar la ergonomía en el teletrabajo

Es el motivo por el que Business Insider España recomienda que, si no usas un monitor, al menos sí que uses una base para elevar la altura del ordenador mientras trabajas.

El envío de este producto sólo es gratis si eres usuario de Amazon Prime, aunque puedes probar este servicio gratis y sin compromiso durante 30 días.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: