Nada y bucea sin que se te empañen las gafas con este spray antivaho que se vende por tan solo 5 euros

spray antivaho cressi

darSi pasas muchas horas nadando o buceando porque tiene que ver con tu trabajo, porque entrenas o porque los deportes acuáticos son una de tus grandes aficiones, uno de los problemas a los que te enfrentarás regularmente es encontrarte cómo una y otra vez se te empañan las gafas protectoras. 

Puedes evitar este engorro si te haces con un spray antivaho, un producto que se ha diseñado específicamente como protector ‘anti niebla’. Al aplicarse crea un film protector que impediría la condensación de microgotas sobre la superficie en la que se ha extendido.

En principio, tras aplicarlo, su efectividad alcanzaría unas 2 horas. Este largo intervalo es posible gracias a su baja concentración en tensioactivos sumado a la silicona que incorpora.

Leer Más: Cuál es el riesgo de contagio de coronavirus al nadar en playas, piscinas y ríos

Como cuenta con un ph neutro (7,0) el spray se puede usar sin problema en superficies cercanas a los ojos. La base que lleva es agua desionizada, así que puedes estar tranquilo porque no afectará a los ojos de ninguna manera, ni siquiera en inmersión. 

Según asegura el fabricante, el producto no solo vale para las gafas, sino que también sería efectivo sobre cualquier superficie de vidrio diferente. Así, lo podrás usar para gafas normales, el espejo del baño, el interior del parabrisas del coche, etc. 

Además, si lo pides ahora y tienes Amazon Prime podrás recibirlo hoy mismo en casa, antes de las 22 horas. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Ideal para cualquier tipo de gafas

Hasta la fecha el spray antivaho Cress Antifog DF200050K ha obtenido más de 400 reseñas en Amazon. El 58% de los compradores le da una nota de 5 estrellas al producto.

“Las gafas de ver, de sol, de buceo,... siempre se empañan. Ahora con el Covid, al usarlas con mascarilla más. Pues este producto funciona. Recomiendo lavarlas antes con agua y jabón, secarlas con algo que no suelte pelos o fibras. Aplicar un flis en cada cristal y dejar secar. Una vez seco limpiar a conciencia el producto. Se hizo la magia. Los cristales se empañan aquí y en Pekín y este producto no tiene queja”, señala Dhiana.

“Cansado de pelear con el vaho de mis gafas de buceo me decidí a probar este producto, sin mucha fe la verdad, pero la sorpresa ha sido muy agradable. De hecho, todos mis amigos tenían el mismo problema y habían utilizado los métodos tradicionales: saliva, patata, etc sin ningún éxito. Sin embargo, han utilizado el frasco que yo llevaba y todos han dicho lo mismo: funciona”, comenta asturKon.

Compra el spray antivaho Cress Antifog DF200050K por 5,19 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.