El Strikepack F.P.S. Dominator Mod, que te permite jugar como un profesional de los eSports en tu PS4, se vende por poco más de 40 euros

strikeback fps dominator mod PS4

¿Eres muy fan de los videojuegos? ¿Pasas horas al día jugando y conectado a Twitch? ¿Te estás preparando para competir algún día en plan profesional? Este accesorio puede resultarte bastante interesante. 

El Strikepack F.P.S. Dominator es un adaptador controlador que agrega funcionalidades de juego avanzadas a cualquier mando de la PS4. Podrás sacarle todo el partido a los shooters en primera persona (FPS) sin ninguna modificación permanente o anulación de tu garantía.

Podrás convertirte en mejor jugador, mejorar tu rendimiento y aumentar tu velocidad de reacción gracias a este gadget que te evitará tener que hacerte con uno de esos carísimos mandos avanzados. 

Para usarlo solo tienes que engancharlo o encajarlo en tu controlador de Playstation y conectar el cable. 

Leer Más: Esta funcionalidad de tu PS4 deberías utilizarla habitualmente, aunque pocos usuarios la tengan en cuenta

El Strikepack funciona con una conexión 10FT, no con una conexión Bluetooth. De esta forma se evitan los posibles retrasos en la señal y los correspondientes lags, para no quedar en desventaja frente a otros jugadores. 

El accesorio permite infinidad de combinaciones de mod. El paquete MOD integra Rapid Fire, Burst Fire, Drop Shot, Quick Scope, Auto Run e incluso Turbo 2.0.

Los botones de las palas se pueden asignar no solo a los botones frontales, sino también a los botones traseros, incluyendo los L3 y R3. 

Lo mejor es el precio de este accesorio. El F.P.S se vendía anteriormente por 60 euros, pero en este momento lo puedes conseguir por tan solo 42,

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Un buen sustituto para un scuff

Hasta ahora cerca de 6.800 compradores han dado su opinión respecto al producto. Para 6 de cada 10 compradores el accesorio merece 5 estrellas de nota, la máxima calificación. 

“La mejor compra que he hecho sin duda. He tenido mandos scuff y esto es lo mismo y muchísimo más barato y mejor. Ya que si se te rompe el mando compras otro y pones el mind en el nuevo mando y listo”, comenta Freiyi.

“No te compres un scuf. No lo necesitas. ESTO es lo que necesitas. Créeme. Se me ha caído al suelo 10 veces. Ni un rasguño. Lo he usado a nivel competitivo (torneos e historias medio serias). Me ha hecho doblar mi K/D ratio en casi todos los juegos. Cuenta con remapeo electrónico, para cambiar la asignación de los botones mientras juegas. También hay una extensión de pago (10 euros al año) que da acceso a mods, programitas que automatizan acciones a realizar (ej: que el personaje se agache cada vez que pulsas la tecla de disparo). De verdad, no te dejes 200 euros en un mando que se te va a romper en 2 meses. Esto lo suple de sobra”, asegura Pablo Asenjo.

Compra el Strikepack FPS Dominator Mod para PS4 por 43 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.