Tablet Huawei MediaPad M6 con pantalla 2K se puede encontrar con 50 euros de descuento

Análisis Huawei MediaPad M6

Las tabletas parecían estar un poco de capa caída, pero el confinamiento las ha revitalizado y se han convertido en preciados aliados para el teletrabajo, el estudio a distancia o el ocio de los más pequeños de la casa.

Uno de los mejores modelos del mercado es la Huawei MediaPad M6. Destaca por un sistema de sonido de 4 canales y 4 altavoces sintonizado por Harman Kardon, que consigue un gran nivel de sonido. En el apartado visual tiene una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 2K.

Esta tablet integra el chip Kirin 980, que combina el rendimiento con la eficiencia energética para ofrecer una buena experiencia de usuario.

Es un modelo especialmente pensado para niños (y sus padres) en el que se pueden establecer límites de tiempo.

Leer Más: Llega la Huawei MediaPad M6, la sucesora de la tablet más vendida en Amazon durante el Black Friday

También tiene sensor de huella digital para que los más pequeños accedan a sus juegos y apps educativas. 

Si pese a tus intentos porque no estén pegados a la pantalla todo el día, no consigues reducir ese intervalo, puedes estar tranquilo/a porque el MediaPad M6 incluye un modo de protección ocular para cuidar sus ojos de la fatiga visual. 

Si lo quieres para ti también te será muy útil. Si lo combinas con el lápiz óptico M-Pen lite y el teclado magnético inteligente, que se venden por separado, podrás pasar rápidamente al modo PC.

La única pega del dispositivo sería su carencia de los servicios de Google, algo que quizás no sea tan necesario como un smartphone, pero que aun así puede ser un hándicap importante al carecer de apps como YouTube. Aun así, incluye su propia galería de aplicaciones móviles, Huawei AppGallery. 

La tableta se vendía anteriormente por 349 euros, pero ya es posible adquirirla en Amazon por 300 euros. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Gran calidad, aunque con un pero que puede ser decisivo

Para 2 de cada 3 clientes es un producto de 5 estrellas. La Huawei MediaPad M6 ha recibido hasta ahora una cuarentena de valoraciones en Amazon.

“Tablet de gama alta por 300 euros. Los benchmarks superan a tablets en la gama de 600-700 euros, con eso queda dicho casi todo”, apunta Alberto.

“He comprado dos tablets y la primera impresión cuando tuve contacto con ellas, fue la calidad de los materiales. Si bien es cierto que no lleva aplicaciones Google, no significa que no se puedan instalar, al contrario, siguiendo un tutorial que encontré en Youtube, instalé todas las aplicaciones. En cuanto prestaciones, sobradísimas para cualquier aplicación que pongas, incluidos juegos. Al tener una pantalla 2K la calidad de imagen es magnífica”, asegura Eduardo RC.

“¿Qué decir? Es una tablet de 10. Se ve espectacular, el sonido es impresionante y el tamaño es ideal. Solo le falla una cosa, y es lo que hizo que la devolviera. Es una tablet Huawei y por ello no tiene los servicios de Google, ese es el problema de esta tablet. Mi idea era usarla para ver Youtube o Twitch, pero como era de esperar, en la tienda de Huawei no están disponibles esas aplicaciones. Cabe decir que mediante tutoriales se puede instalar de forma un poco rudimentaria”, advierte Julian. 

Adquiere la tablet Huawei MediaPad M6 por 300 euros 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.