Esta tablet de Samsung que hace sombra al iPad tiene 4G y cuesta poco más de 300 euros

Eduardo Álvarez,
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

Si quieres comprar una tablet Android, ahora hay bastantes opciones disponibles, quizás más que nunca, ya que en los últimos dos años muchos fabricantes se han animado a revitalizar este segmento con nuevos lanzamientos.

Samsung, cómo no, no ha faltado a la cita. Por ejemplo, está su Samsung Galaxy Tab S6 Lite que realmente merece la pena ya de normal, pero sobre todo ahora que está en oferta. Amazon la acaba de rebajar a 319 euros ¡y con 4G!

Hazte con la Samsung Galaxy Tab S6 Lite al mejor precio en Amazon

Con conectividad móvil (SIM con datos mediante) podrás conectarte a internet estés donde estés, y eso es una muy buena noticia si lo que buscas es una tablet para teletrabajar cuando estés en tu segunda residencia o simplemente para consultar correo y notificaciones de forma puntual.

Por potencia y calidad no va a faltar. Son 11,6 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, un procesador Exynos 9611 y compatibilidad con teclado.

Leer Más: Cómo actualizar un móvil o tablet Samsung paso a paso

Tiene capacidad para ejecutar cualquier app de Android sin problemas e incluso cualquier juego, incluso algunos bastante exigentes como Call of Duty Mobile, que requieren de cierta capacidad gráfica.

Esta oferta en la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de Amazon tiene 80 euros de descuento sobre el precio anterior, cantidad más que considerable. Eso sí, es la versión de 64GB de capacidad de almacenamiento, así que seguramente no es mala idea comprar una microSD de al menos 128GB para complementar.

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Cara a cara con el iPad

Samsung es una firma que lleva ya muchos años desarrollando tablets, una de las pocas que puede competir de tú a tú con Apple y su iPad, cuyo precio es de 359 euros en este momento, y sin conectividad móvil, algo que dispararía el precio más allá de los 500.

Por supuesto, como cuesta más de 29 euros, Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de la España peninsular.

Compra la tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 319 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.