Esta tarjeta Sandisk de 64 GB se vende hoy con un 30% de descuento

Tarjeta SanDisk Extreme PRO 64 GB

Los usuarios que sean aficionados a la grabación de vídeo o la toma de fotografías siempre deben llegar consigo una tarjeta de confianza y fiable que les permite guardar sus contenidos.

Para este fin existen la familia SanDisk Extreme PRO, que además está pensada para su uso en las condiciones más extremas y delicadas, siendo resistentes a altas y bajas temperaturas, golpes, agua y líquidos y rayos X.

Esta tarjeta SanDisk de 64 GB con velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidad de transferencia de hasta 170 mb/s es idónea para grabar vídeo en 4K UHD y disparar fotos secuenciales en modo ráfaga

Leer Más: Esta tarjeta microSD de 256 GB pensada para grabar y guardar vídeo en 4K en el móvil se vende hoy a mitad de precio

Al contar con UHS Speed Class (U3) y Video Speed Class 30 (v30), está garantizado el poder registrar clips con alta calidad sin problemas.

La versión de 64 GB ha sufrido un interesante descuento durante el día de hoy. De 26,99 euros ha pasado a 18,99, lo que supone una rebaja del 30%. 

Además de este modelo también están disponibles otros con mayor capacidad: las hay con 128 GB, 256 GB, 512 GB e incluso 1 TB, para todos aquellos que estén interesados en almacenar vídeos en 4K de larga duración o tener más espacio para imágenes de muy alta resolución.

Una marca fiable

En Amazon la tarjeta cuenta con más de 1.300 valoraciones y una nota media de 4,5. Un 76% de los compradores la califica con 5 estrellas. 

“Soy fotografo profesional y la mayoría de los trabajos son en deportes o espectáculos en directo, lo que hace que tengo que trabajar a muy alta velocidad y la tarjeta cumple perfectamente lo que necesito. En mi bolsa Sandisk son las únicas tarjetas que se pueden encontrar, po que valoro mucho mi trabajo. Recomendada la tarjeta y marca al 100%, vendedor seguro y la entrega al dia siguiente, genial”, señala Jesús Maestro Morán.

Manuel P. comenta que son tarjetas “indispensables y seguras”. Este usuario afirma que lleva usando este modelo de tarjetas desde 2014. “La verdad que para mí las de 64gb son las idóneas. Son económicas y para unas cámaras más exigentes como mi Panasonic GH5 son las tarjetas ideales. La velocidad de escritura y lectura me permiten grabar hasta en 4k 50p sin ningún tipo de problema. Eso sí, es impensable usarlas para grabar en 4k 25p All-i 400mbps”, explica.

Compra la tarjeta Sandisk Extreme Pro de 64 GB por 19 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.