Esta tarjeta microSD de 256 GB pensada para grabar y guardar vídeo en 4K en el móvil se vende hoy a mitad de precio

Tarjeta SanDisk Extreme 256 GB
  • Al ser de categoría A2, la carga y el rendimiento de aplicaciones es muy bueno. 
  • Ofrece hasta 160 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura.
  • Está preparada para soportar bajas y altas temperaturas, agua, golpes y rayos X.
  • Normalmente cuesta 129,99 euros, pero ahora mismo se vende por 68,54 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Si eres aficionado a tomar fotos en alta resolución o grabar imágenes en 4K con tu cámara réflex, dron o cámara de acción, necesitas una buena tarjeta de memoria que pueda almacenar dichos contenidos sin problemas. En ese sentido, Sandisk cuenta con gran experiencia en este tipo de productos y ofrece una unidad de 256 GB por un coste bastante razonable

La tarjeta tiene hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura, así que podrás guardar y transferir archivos de imagen y vídeo de gran peso sin problemas. 

Se trata de una tarjeta de categoría A2, que permite que la carga y el rendimiento sean más rápidos. Además, es idónea para grabar vídeo en alta resolución o 4K al tener UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) y ser de clase 10.

El producto de SanDisk puede acompañarte en tus aventuras más arriesgadas. Si eres montañero, puede subir contigo algún ochomil. Si eres fotoperiodista, podrás llevártela a manifestaciones o concentraciones. 

Leer Más: Por qué utilizar la tarjeta microSD correcta es la mejor solución para que tu viejo móvil funcione mejor

Y es que este artículo pertenece a la familia Extreme, una línea fabricada para resistir a las condiciones más adversas. Así, aguanta las altas y bajas temperaturas, los golpes, el agua y los rayos X. 

El producto se vende durante la jornada de hoy por solo 68,54 euros. Su precio habitual es de 130 euros, así que tiene un descuento del 47%. Incluye un adaptador SD. También está disponible en otras capacidad, como 512 GB y 400 GB

Grabación de máxima calidad

La tarjeta de SanDisk cuenta con 1.500 valoraciones en Amazon. Un 83% de los que la ha comprado le otorga 5 estrellas. 

“Comprado para una GoPro Hero 7 Black. Con esta capacidad da para unas 4 horas de vídeo en 4k 60 fps. La velocidad de escritura es perfecta para la cámara, ya que no tiene ningún problema al gestionar la grabación en calidad máxima. Es de agradecer también la resistencia a temperatura, agua y golpes. Muy útil para este tipo de cámaras de acción”, aconseja Raven.

Compra la tarjeta Sandisk Extreme de 256 GB por 69 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.