Pasar al contenido principal

Esta tarjeta de 128 GB para cámaras de fotos tiene casi 22.000 opiniones en Amazon y es una de las ofertas del día

Tarjeta SanDisk Extreme Pro 128 GB
Amazon

Si eres un gran aficionado al mundo de la fotografía, un proyecto de cámara, un aventurero al que le gusta registrar sus peripecias o un youtuber que suele grabar vídeos de viajes, necesitarás una tarjeta SD de gran capacidad y confiabilidad

El fabricante de soluciones de almacenamiento SanDisk cuenta con su línea Extreme Pro, muy valorada. La firma vende este modelo de 128 GB de capacidad, velocidad de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s por 39 euros.

Originalmente el producto se comercializaba por 55 euros, pero solo durante el día de hoy se puede comprar con un 28% de descuento. 

Leer Más: Estas son las 5 mejores tarjetas microSD que puedes comprar para tu móvil, cámara o Nintendo Switch

La tarjeta es capaz de resistir en las condiciones más difíciles. Aguanta agua, polvo, golpes, rayos X y temperaturas que oscilan entre los -25 y los 85 grados. 

Es de clase 10 y viene con UHS Speed Class 3 (U3) y V30, lo que la hace ideal para la toma de fotos secuenciales o la toma de vídeos en 4H sin interrupciones. 

Si te gusta la tarjeta, pero quieres comprarla con mayor capacidad, SanDisk también la vende con 256 GB y 512 GB.

Gran velocidad de transferencia

Un 77% de los usuarios que la han comprado le otorgan la máxima puntuación. Y eso tiene mucho mérito, ya que ha recibido casi 22.000 valoraciones. 

“Vaya pedazo de tarjeta, va como una bala. Pues me extraña lo que comentan algunos de que si no da velocidad de lectura ni de escritura, que no la reconoce la Sony A7III, etc... pues os tengo que decir que a mí me ha tocado la lotería y me han enviado una original de la marca. Me extraña que Amazon meta la gamba en estas cosas, es una empresa seria. La volvería a comprar, pero es que tengo ya más de 6 de alta velocidad y de 128 gb. Parezco el tonto de las tarjetas jajajaja”, cuenta un usuario. 

“Dispongo de una Nikon D810 y aunque es raro que utilice el disparo a ráfagas con frecuencia, esta tarjeta es imprescindible si disparamos en RAW y a 5/7 disparos por segundo. Si simplemente utilizamos el formato JPG-Alta (9Mb) esta tarjeta cumple perfectamente y nos permite realizar unos 2.000 disparos ya que su capacidad lo permite. En definitiva, no es necesario utilizar esta tarjeta en fotografía standard ya que su velocidad de transferencia solo es imprescindible en caso de disparar ráfagas muy pesadas (RAW 45Mb)”, explica Josep Borja.

Adquiere la tarjera SanDisk Xtreme Pro de 128 GB por 39 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además