Jugar como un profesional al LOL es posible con este teclado gaming a la mitad de precio en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Teclado Gaming al 50% Silver HT Legend
Amazon

Jugar como un profesional a League of Legends (LoL), Fortnite y a otros juegos en línea es posible con este teclado mecánico para gamers. Gracias a la oferta de Amazon está a mitad de precio por tiempo limitado. Un teclado barato y excelente para mejorar el rendimiento de cualquier jugador.

Con las teclas grabadas en láser con fuente "Gamer Pro", un cable trenzado para dotarlo de mayor resistencia e iluminación LED dividida por filas y cuyo modo se puede programar, se trata de una las mejores alternativas para ganar las partidas.

Además, cuenta con conexiones USB 3.0 y 2.0, 108 teclas tipo Blue Cross, de las cuales 12 son multimedia y 26 de ellas incorporan la función antighosting para que no haya retardo entre la pulsación y la ejecución del comando. Crucial en FPS y otros juegos de primera y tercera persona que requieren nervios de acero y altísimos reflejos.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Su composición de metal le otorga el peso necesario para sentirlo firme y su facilidad de instalación, Plug&Play permite disfrutarlo desde el primer momento. 

En cuanto a los gamers que lo han probado tras haberlo adquirido en Amazon, señalan su calidad y función antighosthing, y que es compatible con la PS4.

"Como gamer amateur considero que es un teclado muy bueno, la relación calidad precio es perfecta. El teclado pesa, de manera que no se desplaza ni se mueve al teclear, funciones programables, iluminaciones de muchos tipos y teclas mecánicas que dan ese sonido que todos buscamos en un teclado de Gaming. Compacto y de muy buena calidad a un precio que me parecía hasta raro, lo recomiendo sin duda!", indica Juan.

Otro cliente de Amazon señala que "es pequeño y sin gosthing perfecto para gaming".

Silver HT Legend - Teclado mecánico para Gaming (tenkeyless) por  27,25 euros (-47%)

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.