El OnePlus 8, uno de los mejores smartphones de 2020, ya se vende por poco más de 500 euros

Análisis OnePlus 8

OnePlus ha vuelto a la carga durante este 2020 con un nuevo terminal insignia, el OnePlus 8, un móvil que esta por derecho propio entre los mejores móviles de 2020 y con un precio muy competitivo.

Lo primero que llama a atención del smartphone es su pantalla de 6,5 pulgadas Full HD AMOLED, la cual cuenta con una tasa de refresco de 90 hz, para ejecutar apps de gran carga gráfica y juegos sin ningún tipo de demora y con gran fluidez. Merece la pena por sus colores vivos y se puede optimizar según para qué uso (como la lectura).

En cuanto a la fluidez también hace mucho que lleve un chip Snapdragon 865 de Qualcomm, típico en los gama alta. Su función Ram Boost deja algunas apps en una suerte de segundo plano para que no tiren tanto de memoria RAM. 

Otra cosa por la que el OnePlus destaca es por su ligereza. Tan solo pesa 180 gramos, lo que permite que se pueda usar fácilmente con una mano pese a su gran tamaño. 

El OnePlus 8 lleva reconocimiento facial y lector de huellas. Los fans de OxygenOS también podrán disfrutar de esta versión de Android con cientos de posibilidades.

En cuanto a cámaras lleva una cámara principal de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX586, además de gran angular de 116 grados y cámara macro. La cámara selfie se ha movido a un lado.

Leer Más: El OnePlus 8 es uno de los mejores móviles que he tenido entre manos: pantalla asombrosa, fotografía sobresaliente y rendimiento absolutamente colosal

La tecnología Warp Charge 30T puede cargar la batería al 50% en solo 22 minutos. El móvil tiene una batería de 4.300 mAh. 

Como aspecto curioso, lleva un botón físico de modos para pasar el teléfono a vibración, con sonido o en silencio. Hasta la fecha no habíamos visto un smartphone con algo parecido. 

El terminal se comercializaba por más de 700 euros, pero ahora mismo está disponible en Aliexpress por 507 euros. El modelo que está en oferta es el de 128 GB de almacenamiento, 8 GB de ROM y en color Negro Onyx. Si lo quieres con 12 GB de ROM y 256 GB de RAM, puedes conseguirlo por 571 euros.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Un serio rival para las grandes

Hasta el momento el OnePlus 8 ha recibido casi 700 reseñas en Aliexpress. Su nota media en la plataforma de ecommerce es de 4,8 sobre 5. 

“Llevo con él dos horas y solo tengo buenísimas sensaciones, fluidez, rapidez, pantalla excelente y muy buen sonido. OxygenOS es una delicia. He tenido varios One Plus 3, 3T, 5, 5T y 7T y éste, aunque sube un poco de precio, está totalmente justificado. Muy recomendable. Que conste que vengo de usar Galaxy Note 10 Plus. Esta marca claramente se está haciendo un sitio bien merecido en el mercado, está haciendo las cosas muy bien. Never Settle ;)”, señala daviddavid46.

“Tenía algo de miedo por las opiniones o reviews sobre el tema de la cámara y hasta el momento me encantan sus fotos. Había probado el Note 10 Plus y muchísimo mejor este. Otra cosa que me hizo decantarme por él fue su peso. No pesa nada para todo lo que ofrece. Calidad del terminal excelente tanto en imagen, sonido, pantalla.. Por el momento estoy encantada y espero no tener ningún problema con él conforme lleve más días de uso. Lo único que he echado de menos es que en la caja se incluyeran unos auriculares. Por parte de Amazon, servicio de entrega excelente. Teléfono totalmente precintado y a estrenar”, comparte Elena.

Compra el smartphone One Plus 8 por 507 euros

Compara precios en Idéalo
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.