Pasar al contenido principal

El iPhone XR de 64 GB está disponible a un precio imbatible: se vende por 639 euros

iPhone XR

Unsplash

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En cuestión de iPhones económicos el iPhone SE no es el único que está solo en la familia. Poco a poco los modelos del teléfono de Apple que ya tienen un tiempo han ido bajando de precio y se pueden encontrar a precios muy interesantes.

Es lo que ha ocurrido con el iPhone XR, que se vende en Amazon con una rebaja llamativa. Anteriormente el modelo de 64 GB de almacenamiento interno costaba 709 euros, pero actualmente te lo puedes llevar por solo 639 euros. 

Para hacer memoria hay que señalar que el iPhone XR se lanzó hace un año y medio junto al iPhone XS y el iPhone XS Max, siendo la propuesta más modesta de los tres. 

Leer Más: 7 cosas que deberías saber antes de cambiar tu viejo iPhone por un iPhone XR

Heredero en apariencia respecto al iPhone X, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con True Tone para proporcionar colores realistas y ha prescindido del Touch ID en favor del reconocimiento facial de Face ID para su desbloqueo. 

También lleva un procesador A12 Bionic con Neural Engine de 8 núcleo y una cámara delantera con un buen modo retrato, que se sirve de aprendizaje automático para conseguir mejores, sacando un primer plano ultranítido sobre un fondo difuminado a pesar de no contar con más de una lente. Esta cámara dispone de control de profundidad o True Depth para que puedas ajustar la profundidad de campo en los retratos. 

La cámara trasera es de 12 megapíxeles, tiene modo Retrato y permite la grabación de vídeos en 4K, con un objetivo f/1.8 bastante luminoso. 

El smartphone de Apple está disponible en varios tonos, aunque la oferta que te planteamos solo está disponible para la versión en Negro. También lo puedes adquirir con 128 GB y 256 GB de capacidad

Las ventajas de iOS por mucho menos

Hasta el momento el teléfono de la manzana ha recibido en Amazon casi 1.600 valoraciones. Para el 85% de sus compradores se trata de un producto perfecto, de 5 estrellas.

“Es mi tercer iPhone. El cambio del 7 Plus al XR es genial, no afecta para nada que hayan suprimido el botón de inicio, el funcionamiento es súper intuitivo y desde el primer momento comodísimo. El reconocimiento facial me gusta, pero no siempre funciona, por ejemplo, con gafas de sol no me reconoce. Normalmente no tengo queja, con poner el patrón de clave de desbloqueo listo. La cámara es buenísima, la batería dura muchísimo, el tamaño genial; en un teléfono más pequeño que el 7Plus hay mucha más pantalla. En resumen, estoy muy contenta con la compra. Mi novio tiene el X, que es un modelo más caro pero un poco más antiguo y la verdad, me gusta mucho más el XR, la calidad no es para nada inferior. Lo recomiendo muchísimo”, señala Alicia N.C.

“El XR es tu teléfono si quieres todas las ventajas de iOS, estar a la última pero sin necesidad de pagar casi 400 euros más por XS o XS Max. En un par de días te habitúas a la pantalla, que se ve estupendamente. Todo funciona a la perfección. Y la batería es un 10. Un día y medio o más sin cargarlo”, explica AL. 

Compra el iPhone XR de 64 GB por 639 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además