Este televisor 4K de LG de 55 pulgadas está rebajado a mitad de precio: Cuesta poco más de 500 euros

smart tv lg

Si buscas renovar tu televisor del salón, quieres un modelo fino y sin marcos y además te gustaría comprarlo de una marca conocida, este puede ser una buena opción.  

Se trata de una tele de LG con 55 pulgadas que está dotada con sistema de inteligencia artificial LG ThinQ y que incluso podrás conectar con Alexa o Google Home si lo deseas. 

Al no contar con biseles prácticamente y disponer de un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados resulta muy inmersivo sin importar donde te sientes. Estéticamente, es una pantalla muy elegante. 

Anteriormente el producto costaba unos 1.000 euros, pero ahora mismo se puede comprar por 519. Es decir, tiene casi un 50% de descuento.

Leer Más: Las smart TV están enviando información privada de sus usuarios a Netflix, Facebook y Google, según revela una investigación

La TV del fabricante coreano cuenta con resolución 4 y colores vivos y realistas. El audio es DTS Virtual: X ofreciéndote muchos matices. 

Si te gusta el modelo, pero te gustaría comprarlo en un tamaño algo más grande lo tienes disponible en 65 pulgadas por 726 euros. 

No se puede pedir más por tan poco

Hasta la fecha la TV de LG tiene más de 60 valoraciones de clientes de Amazon. 2 de cada 3 usuarios creen que es un producto perfecto y le dan la máxima nota. 

“Imagen de muy buena calidad para un televisor de gama baja-media. Obviamente no tiene los negros de los OLED, pero también es 1000 euros más barato. El HDR es bueno, no superior, el panel IPS no pierde visibilidad desde ningún ángulo. Se conecta fácilmente a mi PC y tira 4K a 60hz sin pestañear. El sonido es mediocre, pero nadie compra un TV de estos para no comprarle una solución de audio particular, yo le puse mi viejo 5.1 y va de perla”, señala Leonardo González.

“Partiendo de la base que se trata de un producto de gama media...No se le puede echar nada en cara. S.O funciona muy fluido, la imagen en su rango es de 10, y el HDR en Netflix... impresionante. Para los cuñados que hablan de negros q se difuminan....bla bla blaaa etc... deciros q por 500 euros aprox, no encontráis nada así en ninguna marca, incluyendo  Samsung, sin 5G, sin Avi etc. Así que queridísimos cuñados, siento deciros que sois de clase baja-media igual que yo y por lo que pagamos, esta TV es de 10 sobre 10. Y si le sacáis alguna pega… la proxima vez os dejáis 4000 euritos y vais a ver como esas micro marquitas negras difuminadas que solo vosotros veis, se solucionan”, opina Argoitz Domínguez Juez. 

Adquiere el televisor LG 55UM7610PLB por 519 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.