Pasar al contenido principal

Este televisor de 50 pulgadas se vende por solo 260 euros durante hoy como una de las grandes gangas del Black Friday

TV TD Systems 50 pulgadas
Amazon

Hasta hace un par de años contar con una Smart TV ultraplana de 50 pulgadas en el salón de casa solo era un pequeño lujo no accesible para todo el mundo, pero las cosas han cambiado. 

Este Black Friday está dejando unas ofertas bastante interesantes en cuanto a la categoría de televisores y equipos para el salón. 

Una de las más llamativas es esta de TD Systems, que vende un modelo de 50 pulgadas Ultra HD 4K (resolución de 3840 x 2160 píxeles) por solo 260 euros. El artículo tiene una rebaja del 40%, ya que hace unos días estaba a 449 euros.

Leer Más: Los 3 mejores televisores en oferta por el Black Friday ahora mismo en Amazon

El televisor es generoso en cuanto a conectividades: tiene 3 puertos HDMI, 2 USB, 1 VGA, salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de video compuesto, puerto LAN ethernet, WiFi y Bluetooth 4.0. Se puede usar perfectamente con el Fire Stick TV de Amazon u otros dongles para convertirlo en una Smart TV.

La tele viene con sistema operativo Android 7.0, procesador Cortex A53 de ARM y de cuatro núcleos, 1,25 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y el sistema de televisión híbrida HbbTV

Gran relación calidad-precio

En Amazon el televisor ha recibido más de 80 valoraciones. Seis de cada diez personas que se han hecho con ella le dan la máxima calificación. 

“La TV es justo lo que se dice en su descripción, que ya es muy interesante. Pero si además utilizas la televisión para sustituir una de 24 pulgadas, pues lo interesante se convierte en, con perdón, acojonantemente interesante. Totalmente recomendable, al margen de su tamaño, por su precio, y obviamente por su calidad de imagen, de sonido y de información en pantalla, que es especialmente completa y clara. Y muy importante también es la facilidad de uso. Un chollo”, señala Mari Kini Céspedes Arenal.

“Me basé en las opiniones para realizar esta compra y ha sido todo un acierto. Me daba un poco de miedo por los comentarios malos respecto al sonido pero no hay nada que temer. La televisión se ve y se escucha perfectamente. Yo personalmente he comprado un Android tv para convertir la tv y perfecto, sin ningún problema”, opina Jon.

Compra el televisor TD Systems de 50 pulgadas por 269 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además