Este televisor 4K de Philips está a un precio histórico en Amazon

philips TV 55 pulgadas 4K

¿Estás buscando renovar tu viejo televisor y cambiarlo por uno de gran tamaño de calidad 4K? Philips cuenta con una oferta bastante buena. 

Su modelo Philips 55PUS6814 ha bajado a su precio histórico. Anteriormente podía encontrarse por 540 euros, pero en este momento está a la venta por solo 429.

Se trata de una TV con 55 pulgadas, bordes casi inexistentes y Ambilight en 3 lados, lo que significa que ilumina la parte trasera con los mismos colores que hay en la escena. Así se produce un ambiente en la estancia mucho más envolvente cuando se reproducen películas, se juega a videojuegos o se escucha música. 

Con Dolby Vision y Dolby Atmos el televisor proporciona imagen y sonido casi cinematográficos. Asimismo, incluye 3 puertos HDMI. 

Leer Más: 5 maneras de ver series y películas de Netflix en tu televisión

Es un dispositivo que, además, es compatible con Alexa, así que podrás controlarlo únicamente con tu voz o disfrutar de otras funciones del asistente virtual de Amazon. 

Con pulsar un solo botón tendrás acceso a su parte de Smart TV y desplazarte fácilmente por sus correspondientes aplicaciones, como YouTube, Netflix y muchas más. 

Si te gusta el televisor, pero te gustaría comprarlo con otras dimensiones, también se puede adquirir con 43 pulgadas, 50 pulgadas o 65 pulgadas. No obstante, el precio no es tan bueno para el resto de formatos. 

Generador de ambientes

En Amazon la TV tiene más de 350 reseñas y 6 de cada 10 son de 5 estrellas. 

“Ya está bien de pegar luces led al televisor, Philips es el inventor de las luces led de ambiente que se regulan con la temperatura de color de la propia pantalla. Estos LED proporcionan un enriquecimiento del espectáculo audiovisual y dan amplitud a tu pantalla. Los colores y la velocidad de imagen es impecable, el USB se lo traga casi todo y el Smart tv es suficiente. Si necesitas algo más, un Chromecast y listo”, señala Emilia. 

“Hasta ahora, tan bien, marca todas las casillas de un buen televisor. El ambiente es increíble... realmente trae ambiente a la habitación y es un placer visual. El sonido está bien, sin embargo, tuve que conectar la televisión a una barra de sonido que ahora da un sonido más rico y hace sentir que estás en el cine cuando ves películas. Definitivamente lo recomiendo”, comenta Eve.

Hazte con el televisor Philips 55PUS6814 por 429 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.