Pasar al contenido principal

Este televisor de 55 pulgadas con Ambilight ha recibido un descuento del 21%: está a la venta por 475 euros

philips TV 55 pulgadas 4K.png
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Vas a cambiar de tele de una vez por todas? ¿Te gustaría poder hacerte con un modelo que incluso te permita ver una serie o película con todas las luces apagadas sin dañarte a la vista? Entonces, seguramente, lo que mejor te convenga es un modelo de Philips.

La marca holandesa es la inventora de Ambilight, un sistema de iluminación que reproduce los colores que aparecen en la escena sobre el fondo de una pantalla en sus 3 lados: izquierda, derecha y superior. Esta tecnología es muy envolvente y permite crear un ambiente muy acogedor en la estancia. Da una dimensión adicional a la música y también hace que la pantalla parezca más grande.

Philips vende su modelo de 55 pulgadas con Ambilight con un interesante descuento. Originalmente se vendía por 600 euros, pero ahora puede ser tuyo por 475. 

Leer Más: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

La TV tiene un resolución 4K y destaca por su claridad de imagen y nitidez. También es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo imagen y sonido cinematográficos. 

Con solo pulsar un botón podrás acceder al apartado de Smart TV de Philips y encontrar las aplicaciones de Netflix, YouTube y muchas más. 

Si te gustan los televisores Philips, pero lo prefieres en otro formato incluso mayor, también se vende en 65 pulgadas y 70 pulgadas.  

Luz ambiental que enamora

El televisor está bastante bien valorado en Amazon. Un 64% de sus compradores le dan 5 estrellas de nota. Hasta ahora sus clientes han dejado más de 250 valoraciones.

“Un televisor ideal para un salón grande. Además de ser muy buena la calidad de sonido e imagen incluye el servicio Ambilight en tres de sus caras, lo que hace que sea muy cómodo de ver con todas las luces apagadas de la sala. En mi caso, además, lo he sincronizado con mis bombillas y tiras LED Philips Hue con el sistema Ambilight + Hue. En definitiva, una alternativa ideal a los televisores de precios mucho más elevados que además tampoco aportan tanto”, opina Frank. 

“Después de estar varios días mirando sobre que tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla. Decir que el Ambilight es una pasada cuando está el comedor a oscuras, primero que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo. La calidad de imagen sin duda está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo. Totalmente recomendada”, subraya De TODO un poco.

Adquiere el televisor Philips 55PUS6704 por 475 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además