Esta TV 4K de Samsung de 55 pulgadas se vende hoy por mucho menos de 400 euros

tv samsung 4k 50 pulgadas

Si has decidido que por fin toca cambiar la tele de casa a un modelo más moderno y de mayor tamaño, esta semana tienes una buena oportunidad de conseguir una Smart TV barata.

En Aliexpress es la Semana de las Marcas y hay interesantes descuentos de conocidos fabricantes. Así, puedes hacerte con un televisor de Samsung por bastante poco. 

La compañía coreana vende dos modelos 4K, de 50 y 55 pulgadas respectivamente, por 350 y 400 euros. Además, puedes sumarle un cupón de descuento indicando VACACIONES30 y hacer que el precio sea aún más bajo. Así, podrías conseguir la tele más pequeña por 320 (actualmente agotada) y la de mayor tamaño por 370 euros.

La oferta está disponible solo esta semana y acaba dentro de 3 días, así que deberás estar rápido/a si quieres disfrutar de ella.

Leer Más: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

Con el 4K UHD podrás disfrutar de una gran definición, a lo que se une PurColor, que ofrece una gran experiencia de color, con tonos más vivos y realistas. Además, la tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y aplicándolas ajustes más precisos de color, nitidez y contraste.

Otra de las cosas por las que llaman la atención estos televisores es por su diseño Slim, sin apenas marcos y con un grosor muy reducido.

Si descargas la app SmartThings podrás tener un mundo de contenidos a tu alcance y podrás controlar otros objetos de la casa. Además, podrás sincronizar tus fotos y vídeos con Samsung Cloudy disfrutar de ellos en la gran pantalla.

Igualmente, si eres gamer podrás disfrutar de los juegos de Steam en la tele con la aplicación Steam Link

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Con un sinfín de funciones    

Para 3 de cada 4 compradores que las han adquirido en Aliexpress estas teles merecen la mejor nota posible, 5 estrellas de 5. 

“Rápido y bien. Estoy muy contento con la televisión. Ha sido una compra muy buena por un precio muy bueno. Llego incluso antes de lo esperado. Muy recomendable”, señala un comprador que se hizo con ella a principios de mes. 

“Hay que decir que la tele no es de las más rápidas. No sé si es debido al procesador al tamaño de la pantalla o al software, pero en algún caso se ralentiza teniendo un pequeño lag. Por todo lo demás perfecta. Tiene un panel de calidad, buenos colores y unos negros excelentes, equipa HDR y un sinfín de funciones”, comparte un usuario, que adquirió la versión de 55 pulgadas.

Compra el televisor 4K Samsung UE55TU7172UXXH por 369 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.