Esta televisión Samsung 4K UHD de 43 pulgadas cuenta con una rebaja del 30%

TV Samsung 4K

El coronavirus está ocasionando que muchas personas pasen más tiempo en casa y consuman más contenidos audiovisuales que de costumbre. Quizás no sea mal momento para deshacerse de esa vieja tele de tubo y comprar una gran pantalla para darle otro aire al salón.

Este modelo de Samsung 4K y UHD que ha sido escogido por Amazon como uno de los mejores televisores está a la venta a un precio muy interesante. Originalmente se vendía por 549 euros, pero ahora se puede encontrar por solo 390 euros. Aquellos a los que les interese, pero no puedan —o no quieran— pagarlo de una vez tienen la oportunidad de adquirirlo en 12 plazos. 

El modelo integra un procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR. Además, la tecnología Dynamic Crystal Color proporciona un gran hiperrealismo para que no se te escape ningún detalle. 

Leer Más: Samsung acaba de presentar un nuevo televisor giratorio que es como un móvil gigante para tu salón

Con el mando One Remote Control puedes acceder a tus contenidos y apps fácilmente. Puedes usarlo para acceder a Netflix, HBO o Dazn con solo un click. Hay que subrayar igualmente que la TV es compatible con Alexa. 

Si 43 pulgadas se te hacen algo pequeñas, también puedes encontrar la tele con tamaños superiores. Está disponible con 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas

Un gama media de categoría

Casi 1.000 personas han compartido su opinión sobre el producto en Amazon. La tele tiene una nota media de 4,5 sobre 5. 

“El modelo RU7405 es de 2019 y es la gama media de Samsung. He comprado el tamaño de 43” y genial para un salón pequeño con 2 metros de distancia desde el sofá hasta la tv. Si tienes más espacio recomiendo 50”, opina un cliente llamado Playmobil.

“Tiene HDR y HDR+, es 4K, panel VA y la verdad es que por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejores. Dude con LG o Sony, pero las LG tenían pantallas IPS, que para mi gusto pierden color, aunque sí que es verdad que se ven mejor en ángulos laterales. Y las Sony, que se veían para mi gusto mejor, se van de precio pues solo las encontré 200 euros más caras y con más o menos las mismas características y con Android TV, el cual tiene algo más de Lag que las Samsung con Tizen (para mí un punto fuerte de esta Samsung)”, añade. 

“Este Samsung se ve perfecto, se enciende y se apaga immediatamente, el cambio de canales es superrápido y la cantidad de opciones de entrada de señal es genial. El soporte para Airplay de Apple va como en un AppleTV y ahora con la nueva App AppleTV ya no necesitaría mi aparato Apple TV. La integración es perfecta. El Bixby (reconocimiento de voz) es muy flojo, casi no me entiende, en cambio el Siri del apple TV lo pilla todo.Bueno, es algo sobre lo que han de trabajar”, opina otro cliente. 

Compra el televisor Samsung 43RU7405 por 390 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.