Este televisor Sony 4K de 43 pulgadas se vende durante este Cyber Monday a mitad de precio: cuesta menos de 500 euros

televisor Sony Android TV

¿Estás buscando un buen televisor para jubilar de una vez por todas esa tele ‘culona’ que aún tienes en el salón de casa?

Durante este Cyber Monday los fabricantes lanzan sus mejores ofertas, así que es una buena jornada para completar tu ‘operación renove’.

Un referente en imagen, Sony, ha rebajado su modelo KD-43XG8196BAEP. Este modelo se vendía originalmente por 900 euros, pero durante el día de hoy es posible comprarlo por tan solo 500. Es decir, tiene una rebaja del 44%

Leer Más: Samsung recomienda pasar un antivirus a sus televisores de forma manual: cómo hacerlo

El televisor de Sony en oferta por el Cyber Monday tiene 43 pulgadas, 4K HDR mejorado con X-Reality PRO, pantalla Triluminos, sonido ClearAudio+ y Android TV. 

Aquellos usuarios que quieran comprar un televisor de mayores dimensiones también tienen la oportunidad de adquirirlo en formato de 49 pulgadas (por solo 585 euros), de 55 pulgadas o de 65 pulgadas

Buena calidad de imagen

El televisor ha recibido una veintena de reseñas en Amazon. Cuatro de cada diez compradores le dan una calificación de 5 estrellas. 

“Espectacular la configuración, pones tu cuenta de Google y se configura Netflix. El mando tiene voice recognition, imagen perfecta, y todas las apps de Google incluidas. Tiene además buen sonido para ser una TV plana”, comenta Carlos Vaquerizo. 

Xavi Rueda se lo ha comprado en formato de 65 pulgadas. “Grandísima calidad de imagen en todos los sentidos, Android TV. La combinación es perfecta, no necesito una TV de 4000€ OLED”, señala el usuario.

Hazte con el televisor Sony KD-43XG8196BAEP de 43 pulgadas por 500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.