Controla tus electrodomésticos a distancia con este temporizador digital que sólo cuesta 9 euros

temporizador digital Garza

Ya no hace falta que estés en casa para controlar cómo funcionan algunos de los aparatos que tienes conectados. Puedes irte y dejarlos programados con antelación gracias a este temporizador digital. Su precio suele ser de 13 euros, pero durante el día de hoy podrás llevártelo por solo 9 euros. 

Se trata de una especie de un enchufe inteligente, pero que cuenta con un programador en el propio dispositivo, a diferencia de estos enchufes, que se suelen controlar mediante una aplicación móvil.

Así, una vez conectado a la corriente tienes que pulsar el botón R para iniciarlo y, seguidamente, debes ajustar la fecha y hora del temporizador. 

A continuación, podrás establecer las programaciones de encendidos y apagados según tus necesidades para un período de 7 días. Así, puedes enchufar sobre el programado cualquier electrodoméstico o aparato y este se comportará según lo hayas organizado.

Leer Más: Deja de cargar tu móvil en los enchufes USB de los aeropuertos, hoteles y autobuses, no es seguro: debes usar un condón USB

Es un gadget que viene fenomenal durante esta época de vacaciones, para controlar cómo quieres que se comporte un aparato durante tu ausencia. Así, por ejemplo, puedes programar alguna lámpara para que se encienda y apague a determinadas horas para que parezca que hay gente en casa y así ahuyentar a los amigos de lo ajeno. 

El temporizador tiene 8 programas diarios diferentes y cuenta con formatos de 12 h o 24h. 

Anteriormente se vendía por 13 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por tan solo 9. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Una gestión inteligente de la energía

Casi 2.000 usuarios han dejado su opinión respecto al temporizador Garza en Amazon. 6 de cada 10 compradores le dan la máxima nota al gadget. 

“Es muy fácil de programar y sus 8 programas dan de sobra para cualquier aparato eléctrico que quieras conectar. Tiene un LED verde que indica que recibe carga de la red, y otro led rojo que indica cuando el aparato conectado está encendido. Cuatro modos de funcionamiento: -encendido-encendido excepto la hora programada-encendido a la hora progrmada-apagado”, señala David.

“Hemos pedido dos. Y uno lo hemos puesto en la calefacción para no dejarla toda la noche encendida porque nos pasábamos si la dejábamos encendida toda la noche o nos helábamos si la teníamos apagada. Ahora con el nuevo aparato se va intercalando, se va encendiendo en el período que tenemos la luz más barata de 9 a 11pm, a la 1 de la madrugada a las 4 y antes de despertarnos para que la casa este caliente, y otro en el calentador. Mi pareja mirando las instrucciones que vienen en el paquete lo puso en un minuto, fácil uso. En la pantalla siempre sale la hora actual. Estamos contentos con la compra”, comparten Sandra y Sergio.

Compra el temporizador digital Garza por 9 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.