Pasar al contenido principal

Estas tiras para blanquear tus dientes recomendadas por Amazon están disponibles con un descuento de casi el 90%

Tiras blanqueadoras
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Acudir al dentista para hacerte un blanqueamiento dental puede tener un coste significativo para tu bolsillo. Afortunadamente hay algunas alternativas más económicas y que puedes probar en casa, evitando esos temores tan comunes que a muchos les despiertan los profesionales de la odontología y sus consultas.

Estas tiras blanqueadoras pueden ser una opción interesante para personas con pánico al dentista o que tengan los dientes muy sensibles. Ayudan a eliminar o reducir las manchas de los dientes, las manchas de café o té, las dejadas por el tabaco, el vino tinto, etc.

Leer Más: 13 cosas que haces todos los días y que están dañando tus dientes

Las tiras 3D White vienen en un pack de 28 unidades. En teoría hay 14 para la parte inferior y 14 para la superior. Lo suyo es usarlas a diario y unos 30 minutos. 

Los fabricantes del producto aseguran que con 14 días de uso es suficiente para que se note significativamente el blanqueamiento. 

Fáciles de usar y de quitar

36 clientes han dejado su valoración del producto en Amazon. Un 58% le da la máxima nota: 5 estrellas. 

“Lo he usado durante casi 2 semanas. tal como se indica. No tenía los dientes muy muy machados y aun así he notado el cambio” cuenta Lau CC. “Mis dientes están un poquito más blancos, justo como esperaba. Una vez puestas no se despegan ni se mueven, las tiras son fáciles de quitar una vez pasados los 30 minutos. Se nota un leve sabor a menta, o a mí me lo parece. Al quitarlos deja una capita gelatinosa. Se deben cepillar los dientes después. (Y antes.) Y ya está, se quedan los dientes limpios y más blancos. En resumen, funciona”, concluye.

Carolina también habla muy bien sobre las tiras. “Es muy fácil de usar. En cada sobre (vienen 14) hay dos tiras, una para dientes superiores y otra para inferiores. En mi caso he visto resultados cada vez que retiraba las tiras y no se me han calado nada los dientes, lo que suele ser la principal queja de muchos en productos para blanqueamiento. Cuando los usas se nota el resultado de manera clara, lo que va disminuyendo con el tiempo, aunque sigue notándose y más si usas las tiras a menudo”, explica.

Compra las tiras blanqueadoras de ifanze por 8,45 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además