Este televisor Philips de 50 pulgadas 4K puede ser tuyo por menos de 400 euros

Philips TV Ambilight
  • El Ambiligt permite retroiluminar la pantalla con luces en consonancia con lo que se ve en la pantalla.
  • También se ofrece en formatos de 43, 55, 65 y 70 pulgadas.
  • Es compatible con los formatos de audio y vídeo Dolby para un gran realismo de imagen y sonido. 

Hoy en día no hace falta dejarse una nómina completa para comprar una Smart TV de tamaño considerable y de una marca algo conocida. Los fabricantes han ido lanzando modelos cada vez más asequibles.

Un ejemplo de ello es Philips. La compañía holandesa ofrece un televisor de 50 pulgadas por solo 399 euros. Aunque el producto se vencía por 499 euros, ha sufrido una rebaja del 20%. 

Leer Más: Las smart TV están enviando información privada de sus usuarios a Netflix, Facebook y Google, según revela una investigación

Si por algo destaca este televisor es por sus marcos reducidos y por su Ambilight. Esta función permite que la parte trasera de la pantalla se ilumine en consonancia con lo que está apareciendo en la misma. Así, logra generar un ambiente mucho más envolvente en la estancia y consigue que estés más inmerso en la serie o película que estés viendo.

La TV tiene una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), tiene Smart TV para acceder a plataformas como Netflix y Prime Video, viene con hdr 10+ y Pixel Precise Ultra HD y es compatible con los formatos de audio y vídeo Dolby para un gran realismo de imagen y sonido. 

Además de en 50 pulgadas, la tele también está en formato de 43, 55, 65 y 70 pulgadas. El de 43 pulgadas cuesta algo menos: en concreto: 377 euros. 

El Ambilight: su mejor arma

20 personas han comprado el televisor y dejado sus opiniones al respecto en Amazon. 2 de cada 3 compradores lo puntúan con 5 estrellas. 

“Después de estar varios días mirando sobre qué tele comprarme, surgió una oferta en Amazon y decidí comprarla. Decir que el ambilight es una pasada cuando está el comedor a oscuras. Primero, que cansa menos la vista y luego da una sensación muy buena al ojo. La calidad de imagen, sin duda, está a la altura de Philips, siendo una muy buena opción por el precio que estuvo. Totalmente recomendada”, comenta un usuario llamado De todo un poco. 

Otro cliente llamado Diego asegura que tiene “muy buena calidad de imagen y sonido. El ambilight le da un toque extra de inmersión y diseño. Lo único que me ha molestado es la conexión con el servidor para usar la Smart tv por primera vez, debido a que estaban fuera de servicio y no se pudo usar. La conexión por cable Ethernet no permite usar el Miracast correctamente aun estando todo dirigido al mismo router”, concluye.

Hazte con el televisor 4k de 50 pulgadas de Philips por 399 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.