Tocar el ukelele te saldrá más barato estas Navidades: este Donner se vende por menos de 40 euros

ukelele Donner

Si ya has probado con una guitarra, pero se te queda un poco grande y además te resulta simpático su sonido, quizás tu instrumento sea el ukelele. Es pequeño, más fácil de manejar e ideal para animar muchas de las fiestas y eventos varios que tendrás agendadas estas Navidades.

Este ukelele Donner de 21 pulgadas Soprano se caracteriza por contar con un cuerpo y cuello hechos de caoba africana y tener cuerdas de nylon carbono que resultan muy suaves.

Además, viene con 15 trastes de latón en posición marcada con 5, 7, 10 y 12 en el cuello y la parte superior del diapasón.

El artículo se vende en pack por tan solo 40 euros. Su precio era de 52 euros, pero ha recibido un descuento del 22%. 

Leer Más: El piano es una de las mejores actividades para los niños

Lo mejor del artículo es que viene acompañado de una funda, una correa, un sintonizador, púas y otros accesorios muy útiles para los que se inician en el arte de tocar este instrumento.

Si quieres un modelo de mayor tamaño, también puedes adquirir este de 23 pulgadas por 44 euros o uno de 26 pulgadas por 56 euros. 

Bueno para principiantes

Más de 100 personas han dejado su valoración sobre el producto en Amazon. Su nota media es de 4,6 y 2 de cada 3 compradores le da 5 estrellas

“Muy contenta. Me ha llegado un día antes. El ukelele parece de buena calidad, trae todo lo que dice, el color del ukelele es el correcto, la funda protege bastante y el paquete en el que te lo traen está sumamente cuidado. Lo recomiendo”, señala Lustina.

“Hay que reconocer que la gran mayoría de ukeleles de precios bajos y "normales" se fabrican en China, me decidí por éste por las buenas críticas que tenía aquí y en Amazon USA. Me gusta que lleva extras como correa, afinador, cuerdas de repuesto y púas. No me gusta que he tenido que pegar la cejilla que se estaba separando, nada que no pueda arreglarse con un poco de pegamento. He comprobado la altura de los trastes y viene muy bien. Lo recomiendo a la gente que quiera empezar en esto del ukelele. El que ya es experto seguro que tiene uno mucho más caro”, reflexiona Juan C.

Hazte con el ukelele Donner DUC-1 de 21 pulgadas por 40 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.