El ventilador más vendido en Amazon se puede conseguir con un 10% de descuento

Cecotec ForceSilence 890 Syline

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es normal querer estar más fresco en casa, sobre todo si ahora pasas más tiempo en ella porque continúas teletrabajando.

Hay muchas fórmulas y sistemas para que airees o climatices tu hogar, pero algunas pueden resultar bastante caras de adquirir y de mantener (trayendo consigo elevadas facturas en los meses estivales).

Una buena opción para no gastarte mucho son los ventiladores tipo torre, ya que dan aire desde una columna. 

Este de Cecotec, que además es el producto de Hogar y Cocina más vendido en Amazon en este momento, costaba 40 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por solo 36. 

La oferta está disponible para el modelo de 29 pulgadas, pero también está disponible en 30 pulgadas y 40 pulgadas.

El ventilador incorpora la tecnología TotalControl 3, con 3 modos de generación de aire: Modo BRISA, modo ECO y modo NOCHE.

Leer Más: Los 5 mejores aires acondicionados portátiles y silenciosos que puedes comprar

Tiene también 3 velocidades para adaptar el caudal de aire según la necesidad o sensación de calor. 

Su tecnología RotateWind permite que el ventilador ofrezca un mayor ángulo de aireación, proporcionando una amplia zona de frescor. 

Además, para evitar incidencias y averías no deseadas dispone del sistema de seguridad TermoSafe. A través de su temporizador programable tras 7.5 horas el ventilador se apaga de forma automática.

Por otro lado, puedes almacenarlo y moverlo fácilmente a otra estancia distinta gracias a su asa de transporte. Con su mando, podrás usarlo y no tendrás que levantarte del sofá para cambiar de velocidad. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Diseño elegante

El Cecotec ForceSilence 890 Skyline tiene hasta el momento más de 600 valoraciones en Amazon. Para el 46% de sus compradores se trata de un producto de 5 estrellas. 

“Funciona perfectamente como se esperaría. Llevamos usándolo 1 semana y viene muy bien. El modo noche es poco útil, ya que lo único que hace es apagarse y encenderse cada 10 segundos por lo que preferimos programarlo media hora / 1 hora. El mando es muy útil para no tener que levantarse a programarlo. Hay que apuntar directamente al ventilador y dependiendo de cómo esté orientado puede que tengas que pulsar el botón varias veces, pero nada muy problemático. Para el precio que tiene creo que es de lo mejor para este verano”, concluye Sergio.

“Como ventilador, es más bonito y completo que los normales redondos, con varios niveles de potencia, 3 Modos, y un diseño elegante. El problema, es que de Silence no tiene gran cosa, menos que los redondos es posible, pero para dormir, nosotros no podemos. Al final lo usamos como ventilador normal, para dormir no hay nada como uno de techo de plástico, que son más silenciosos que los de madera. Requieren instalación, pero son otro nivel, nulo ruido, no molestan en el suelo, y es un aire más uniforme y agradable”, señala L.S. 

Adquiere el ventilador Cecotec ForceSilence 890 Skyline por 36 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.