Este vigilabebés con sello de calidad de Amazon se puede comprar casi a mitad de precio

Vigilabebés Philips Avent

Ser padre supone que uno siempre va a estar preocupado de alguna manera por sus hijos, sobre todo cuando estos están en sus primeras semanas o meses de vida. Afortunadamente la tecnología es un aliado para que los progenitores puedan quedarse más tranquilos y cerciorarse de que sus retoños están bien. 

Un vigilabebés es un gadget que cumple perfectamente esta función. Los padres pueden ver y escuchar a sus pequeños incluso aunque se encuentren en otra habitación alejada de la vivienda. 

Esta propuesta cuenta con una cobertura de hasta 300 metros, por lo que puede usarse perfectamente en casas de muchos metros o de varias plantas de altura. Amazon lo ha escogido como uno de los mejores productos dentro de su categoría. 

Leer Más: 9 costes inesperados de tener un hijo

El Philips Avante tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con visión nocturna, sensor y registro de temperatura y conexión privada y segura con tecnología adaptative FHSS. De esa forma, los padres se aseguran de que las comunicaciones no están siendo interceptadas por una fuente externa. Además, la batería tiene una autonomía de unas 10 horas. 

No se trata solo de un producto de vigilancia, sino más bien de un intercomunicador. Los padres pueden comunicarse con su hijo para tranquilizarlo. A ello se suma el poder activar una luz de compañía y la posibilidad de reproducir nanas.

No obstante, lo más atractivo del vigilabebés es su precio. Aunque se vendía originalmente por 220 euros está rebajado en este momento a 130, un 41% respecto al precio primigenio. 

También para exteriores

En Amazon cerca de 300 consumidores han dejado su valoración respecto al artículo. Su nota media es de 4,1 y un 61% le ha otorgado 5 estrellas. 

Algunos usuarios explican que puede ser útil no solo en casa, sino también en otros entornos. “Se trata de un vigilabebés de funcionamiento sencillo. La pantalla es enorme y la calidad de imagen muy buena. Mide la temperatura y se puede establecer una alarma referente a la misma. La cámara siempre tiene que estar enchufada a la corriente, pero si la quieres usar en el coche, por ejemplo, para vigilar una silla a contramarcha, se puede enchufar en el coche al ser USB 5V. Y para usarla sin enchufe, se puede poner una batería externa para utilizarlo en campo, playa o simplemente donde no haya enchufe a mano”, cuenta Marta.

María Martínez Durán le dedica una extensa review y concluye diciendo que “de todos los vigilabebés que he visto me parece el mejor con diferencia: materiales se ven muy buenos, funciona perfectamente, te da una señal de audio y vídeo muy buenas, añade un montón de extras (como tener la temperatura de la habitación del bebé), funcionan hasta 50 metros de distancia incluso si estamos en otra planta (comprobado) y no dependen de la señal de WiFi o de que se pueda interrumpir el suministro de electricidad porque tienen baterías recargables”.

Llévate el vigilabebés Philips Avent SCD630/01 por 130 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.