Pasar al contenido principal

Este vigilabebés de Philips que tiene el 'sello' de calidad de Amazon acaba de ser rebajado en casi 100 euros

Vigilabebés Philips Avent
Amazon

Ser padres primerizos es un foco de preocupación constante, pero la tecnología ayuda a poderse quedar más tranquilos. Un vigilabebés alerta de cualquier desvelo o movimiento no deseado de nuestro hijo y permite oír y hasta ver lo que pasa en la habitación en el momento. También podrás escuchar cada risa o balbuceo. 

Este Philips Avent tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y cuenta con visión nocturna, para que también puedas ver al benjamín de la casa durmiendo plácidamente en plena oscuridad. 

Amazon ha escogido el producto como un artículo destacado dentro de su categoría. Su precio, además, ha caído un 41%, pasando de 22 euros a tan solo 130. 

Leer Más: Los bebés aprenden la mayor parte de su vocabulario de sus padres, según un estudio de la Universidad Fudan de Shanghái

Para proteger más a la criatura y a tu familia el Philips Avent dispone de conexión privada y segura con tecnología adaptative FHSS.

El vigilabebés tiene un alcance de hasta 300 metros, por lo que podrás usarlo incluso en casas grandes o chalets de varias plantas. También incluye sensor y registro de temperatura

Otra de sus ventajas es que incluye comunicación bidireccional y luz de compañía y nanas. Así tu pequeño no se sentirá solo aunque no estés en la misma estancia. 

Buena relación calidad-precio

Casi 300 usuarios han adquirido el producto y dejado su valoración al respecto en Amazon. Un 61% lo ha calificado con 5 estrellas.

“Antes de éste compré otra marca más cara, con más prestaciones... pero no me llegaba la señal apenas. ¡Con éste llega perfectamente a todos lados de la casa! Sin duda, tiene muy buena cobertura”, asegura una compradora llamada Trinidad. 

“El modo Eco funciona genial (es el que más me gusta), la calidad de imagen no es la mejor, pero se ve que es lo importante”, afirma. Como principal punto en contra Trinidad comenta que la voz bidireccional no tiene para bajarle el volumen, así que “cuando le hablas al niño suena fuerte y mal. Y lo mismo con la música, si se la pones no puedes regular el volumen y para mí está muy alta”. 

Marta, por su parte, destaca que es “un vigilabebés de funcionamiento sencillo. La pantalla es enorme y la calidad de imagen muy buena. Mide la temperatura y se puede establecer una alarma referente a la misma”.

Compra el vigilabebés Philips Avent SCD630/01 por 129 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además