Pasar al contenido principal

Esta webcam Full HD te permitirá tener videollamadas y webinars de calidad por solo 25 euros

Webcam ANWIKE

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si continúas teletrabajando o piensas hacerlo en los próximos meses, es mucho mejor que adecúes tu espacio de trabajo a este fin, y eso incluye sin duda la obligación de tener una buena webcam para tus videollamadas de trabajo.

Hasta hace poco, era prácticamente imposible conseguir una a precio razonable, y es que durante el confinamiento se agotó el stock en todas las tiendas. Eso ha cambiado, y Amazon por ejemplo ya vende un modelo Full HD 1080p por sólo 25 euros. Aunque aparece costando 49,99 euros, se aplica un descuento del 50% al tramitar el pedido.

Es un modelo "de marca blanca" similar a otros que se mueven en este segmento de precios en Amazon y otras tiendas, y es que seguramente se trata de una versión fabricada en China que distintos vendedores venden bajo distintos nombres.

Leer Más: 4 maneras en las que el teletrabajo puede tener un impacto positivo en la sociedad más allá de ayudar frente al coronavirus

En cualquier caso, por el precio que tiene es una buena opción para dar una calidad razonable a tus reuniones de trabajo.

Además de resolución Full HD, cuenta con corrector de baja luz y con micrófono, así que simplemente tendrás que conectar unos auriculares a tu PC para hacer videollamadas de forma más que digna.

No necesita instalación de tipo alguno y la puedes usar tanto en Windows como en macOS, e incluso en Linux. Sólo tendrás que conectarla a un puerto USB para que el ordenador la  detecte automáticamente 

Homscam

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Cómo hacer que el envío te salga gratis

Viendo la evolución y proyección del teletrabajo en los tiempos futuros, los distintos accesorios para teletrabajar en casa comienzan a ser una necesidad para cada vez más personas.

Por suerte o por desgracia, como esta webcam es muy barata, no llega a los 29 euros que Amazon fija para hacerse cargo de los gastos de envío, así que tendrías que incluir algún otro accesorio para que te salgan gratis.

Otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, sin compromiso de permanencia.

Compra la webcam Full HD Anwike por 25 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además