La Xbox One S con Fortnite y Minecraft, a precio de Black Friday: rebajada más de un 40%

Xbox One S All Digital

¿Quieres tener una consola de sobremesa, pero no le ves sentido a estar acumulando espacio en la estantería con sus cartuchos? Entonces quizás estás buscando una consola como esta Xbox One S All- Digital Edition. 

Como su propio nombre indica, la plataforma no reproduce juegos físicos y solo funciona con los digitales. De hecho, viene con tres títulos en este formato: Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft

Lo bueno es que puedes crear una biblioteca de juegos digitales en la nube que te acompañarán, vayas donde vayas. 

Leer Más: La nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, contará con cámara integrada para facilitar el streaming de partidas

La consola, que tiene 1 TB de almacenamiento y es el producto más vendido dentro de la categoría de consolas X Box One se comercializa en este momento por 129 euros. Es un 41% de descuento respecto a su precio original (219 euros). 

Además, por la compra de la consola se accede a una promoción en la que se pude disfrutar de la suscripción a Xbox Live Gold durante 3 meses por 11,99 euros. 

Compatible con los accesorios para X Box One

Hay que dejar claro que esta consola permite disfrutar de streaming de vídeo en 4K y es compatible con todos los accesorios para X Box One. 

Hasta ahora el producto no ha recibido ninguna valoración en Amazon, pero si lo adquieres siempre puedes dejar la tuya propia. 

Los usuarios que no acaben de ver esta propuesta tan digital siempre pueden hacerse con la Xbox One S normal o la Xbox One X, que sí se sirven de cartuchos. 

Llévate la Xbox One S All- Digital Edition con Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft por 129 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.