Este patinete de Xiaomi que te permite recorrer 30 kilómetros por tu ciudad está en oferta por solo 350 euros

Ángela Montañez,
Mi Electric Scooter 1S
Xiaomi

Los patinetes eléctricos están a la orden del día. En una época en la que cuidamos mucho más del medio ambiente y optimizamos la movilidad, estos pequeños vehículos se convirtieron en uno de los regalos más demandados por su versatilidad.

Entre las mejores marcas de patinetes eléctricos está Xiaomi, que destaca por sus patinetes de gran potencia y autonomía. Y ahora tú puedes hacerte con uno de los mejores a un precio muy asequible: el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, que puede ser tuyo en Amazon por 349,99 euros.

Hazte con el patinete más vendido de Amazon al mejor precio

Con este patinete podrás recorrer hasta 30 kilómetros de autonomía en una sola carga y con total comodidad, ya que se trata de un patinete ligero construido en aluminio que apenas pesa 12,5 kilos.

Además, su manillar se puede plegar en cuestión de segundos para guardarlo donde quieras sin que te estorbe.

Leer Más: Los mejores patinetes que puedes comprar en función de su tipo y de su uso

Cuenta con neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8,5 pulgadas con doble sistema de frenado, además de una pantalla integrada para monitorizar la velocidad, batería y kilómetros recorridos. Integra un faro ultrabrillante para maximizar la seguridad durante la noche o los días nublados.

Puedes vincular tu teléfono inteligente al patinete mediante su conexión Bluetooth y utilizar la app Mi Home para verificar la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real. Que por cierto, dispone de un modo de recuperación de energía más eficiente y su motor de 500W alcanza 25 km/h, con una gran aceleración en cuestas. 

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Te lo enviarán en un par de días

Hazte con este patinete eléctrico por 349,99 euros en Amazon y recíbelo mañana mismo en Amazon Prime.

Tardará poquísimo en llegar, tan poco como tardarás tú a partir de ahora en llegar a los sitios ya que te olvidarás de los atascos y las horas puntas.

Compra el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 349 euros

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.