Muévete por la ciudad sin contaminar con el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, que ahora se puede conseguir por menos de 280 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Si te estás planteando la posibilidad de dar el salto de una vez a la movilidad en patinete eléctrico, buenas noticias, y es que a los dos modelos que ya vendía Xiaomi se les sumó hace poco uno nuevo, el Essential, más económico.

Su precio oficial es de 299 euros, el que tiene en la Mi Store, aunque afortunadamente este modelo de patinete eléctrico de Xiaomi está más barato en Amazon, que lo ha rebajado a 279 euros. 

Leer Más: Los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi llegan a España: así son el Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro

Es un ahorro modesto, de sólo 20 euros, aunque hay que aclarar que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Eso sí, para los usuarios Prime la entrega es bastante más rápida, en sólo 3-4 días laborables.

Si no lo eres, te puedes dar de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Aguanta hasta 20 kilómetros

Este Xiaomi Mi Electric Scooter Essential se diferencia en una menor autonomía de batería, de un máximo de 20 km, capacidad que puede ser suficiente para una amplia mayoría de usuarios, y es que casi se da por hecho que si lo llevas a trabajar o a clases, allí lo puedes cargar de nuevo.

La velocidad máxima sí es la misma, de 25 km/h, lo suficiente en entornos urbanos. No es la única característica que copia de su hermano mayor. Tiene ruedas neumáticas y un diseño de aluminio de 12 kg de peso.

Sí que hay otros modelos, como por ejemplo el Pro, más potente y de más autonomía. El Mi Electric Scooter Pro lo recomendamos sobre todo para ciudades con bastantes cuestas, donde la potencia extra sí se nota bastante.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Compra el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por 279 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.