El último modelo del patinete básico de Xiaomi ya puede ser tuyo por menos de 280 euros

Manu Contreras,
- Actualizado:
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

Buscar una nueva forma de moverse por la ciudad nos ha llevado a descubrir productos tan fáciles de usar y tan económicos como las bicicletas compartidas y los patinetes eléctricos. Estos últimos son los reyes de las ciudades y puedes encontrar chollos como este Xiaomi Mi Electric Scooter Essential.

Es el patinete eléctrico básico de Xiaomi para este 2020 y cuenta con características como velocidad punta de 20 km/h y una gran autonomía. Amazon ha rebajado el precio de este Xiaomi Mi Electric Scooter Essentiala 279 euros.

Leer más: He probado el patinete “pro” de Xiaomi durante 2 semanas: es un transporte divertido para moverse por ciudad, pero debes estar dispuesto a pagar por ello y no lo podrás llevar siempre a cuestas

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

No hay que confundirlo con los otros dos patinetes eléctricos lanzados este año. El Mi Electric Scooter 1S que cuesta 419 euros o el Mi Electric Scooter Pro 2 que se encuentra por 529 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cuenta con una autonomía de 20 kilómetros para recorrer tu ciudad con total libertad. A diferencia de la versión anterior a este patinete le han incluido el panel LCD multifunción que indica varias características, como la velocidad, batería o conexión Bluetooth.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Ideal para ir al trabajo o a la universidad

La velocidad máxima que alcanza este patinete es de 20 km/h, cuenta con ruedas neumáticas de 8,5" que soportan una carga máxima de 100 kilogramos.

Pesa unos 12 kilogramos por lo que no es tan pesado como para no llevártelo a la oficina y cargar su batería. También puedes llevarlo plegado en el transporte público o guardarlo en el maletero del coche.

Puedes conseguir este Mi Electric Scooter Essential en Amazonpor solo 279 euros con envío gratis. Si quieres envío rápido tendrás que darte de alta en Amazon Prime.

Puedes probar Prime gratis durante 30 días sin compromiso. Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18 euros.

Compra el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por 279 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.