El Xiaomi Redmi Note 8 Pro está a la venta ahora a un precio imbatible: cuesta poco más 200 euros

Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Business Insider España

Comprar un smartphone equiparable a los de gama alta ya es posible si dejarse una nómina y media para adquirirlo. El fabricante chino Xiaomi ha democratizado para el gran público muchas funcionalidades que hasta hace poco eran exclusivas de teléfonos insignia. Un ejemplo de ello son las cuatro cámaras. 

El modelo Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene cuádruple cámara trasera y ahora se puede conseguir por tan solo 208 euros. Tiene un 17% de descuento, porque hace unos días se vendía por 208 euros. 
Las cuatro cámaras traseras se traducen en la principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 8 mp y 120 grados, otra ultra macro de 2 mp y un sensor de profundidad de 2 mp. Además, lleva una cámara selfie de 20 megapíxeles

Pero, el Redmi Note 8 Pro tiene muchas más virtudes. Su batería es de 4.500 mAh y admite carga rápida de 18w, pudiéndose usar durante varios días y llenarse al completo en 2 horas. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro sin duda es mi móvil ideal y va a causarte remordimientos si has gastado más de 270 euros en otro smartphone

La pantalla es de 6,53 Full HD, con una relación de pantalla del 91,4% que aprovecha todo el frontal. La parte posterior curvada hace que se adapte fácilmente a la mano. 

Otro detalle interesante del móvil es que en lugar de integrar un procesador Snapdragon de Qualcomm lleva un chip MediaTek Helio G90 de 8 núcleos con refrigeración líquida para que el terminal no se sobrecaliente o se caliente menos. Para algunos esto puede suponer una pega. 

El precio es solo para el modelo en Gris y la versión con 6GB de RAM y 64 GB de ROM. Aquellos que lo quieran en otros tonos, también lo pueden comprar en Verde, Azul o Blanco por algo más de dinero. 

Muy bien valorado

Por ahora el Redmi Note 8 Pro ha recibido más de medio millar de valoraciones en Amazon, pero sus calificaciones no podían ser mejores. El 84% de los que lo han comprado le dan 5 estrellas. 

“No tiene nada que envidiar a cualquier otro teléfono de alta gama. ¡Buenísimo! (Y tengo un iPhone 11 Pro Max)”, señala Juan Lu Torres. 

“Es el segundo Xiaomi que compro, el anterior el Redmi Note 7, y este mejora bastante, sobre todo en las llamadas y el sensor delantero. La cámara es una auténtica pasada, tomé una foto en la opción 64mp de mi dedo y las huellas dactilares se veían como surcos en una definición impresionante. El desenfoque o efecto bokeh es digital-mente perfecto. El SO Android cocinado por ellos funciona a las mil maravillas y trae aplicaciones muy chulas que algunas pensé que no usaría pero que me salvaron, como por ejemplo el grabador de pantalla, para explicaciones a terceros de cómo funciona el móvil. La batería dura 4 días con poco uso y casi 2 días dando caña”, señala Antuan. 

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 207 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.