El Xiaomi Redmi Note 8 Pro vuelve a bajar de precio: ya puedes comprarlo por menos de 215 euros

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

En su habitual estrategia, Xiaomi continúa reduciendo poco a poco el precio de algunos de sus smartphones más exitosos y populares. 

Es lo que ha ocurrido con el Redmi Note 8 Pro, uno de los mejores teléfonos creados hasta la fecha por el fabricante chino, que ahora ha bajado un poco más y puede encontrarse por solo 212 euros.

A primera vista el Redmi Note 8 Pro te enamorará por su diseño. Apenas tiene bordes, ya que la pantalla ocupa el 91,4% de todo el frontal. Es un panel de 6,53 pulgadas Full HD.

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro sin duda es mi móvil ideal y va a causarte remordimientos si has gastado más de 270 euros en otro smartphone

También destaca por su cuádruple cámara trasera con la barbaridad de 64 megapíxeles en su cámara principal. La acompañan una gran angular de 8 mp y 120 grados, otra ultra macro de 2 mp y un sensor de profundidad de 2 mp. La cámara para selfies tampoco está nada mal: tiene 20 megapíxeles. 

En cuanto al procesador, este smartphone no lleva un Snapdragon de Qualcomm, sino un MediaTek Helio G90 de 8 núcleos. Esto puede ser la principal pega del dispositivo, aunque lo bueno de este chip es que incluye refrigeración líquida para que el terminal se caliente menos. 

El Redmi Note 8 Pro tiene otras especificaciones destacadas. Su batería es de 4.500 mAh y admite carga rápida de 18w. Es posible utilizarlo durante varios días y cargarlo al completo en solo 2 horas. Este modelo viene con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. 

La oferta solo estaría disponible para el modelo en Azul, pero no para otros tonos. 

Un smartphone de primera

Casi un centenar de compradores han opinado en Amazon sobre el smartphone de Xiaomi. Para el 85% de sus compradores el Redmi Note 8 Pro es un producto perfecto, con la máxima calificación.

“Es el segundo Xiaomi que compro, el anterior el Redmi Note 7, y este mejora bastante, sobre todo en las llamadas y el sensor delantero. La cámara es una auténtica pasada, tomé una foto en la opción 64mp de mi dedo y las huellas dactilares se veían como surcos en una definición impresionante. El desenfoque o efecto bokeh es digital-mente perfecto. El SO Android cocinado por ellos funciona a las mil maravillas y trae aplicaciones muy chulas que algunas pensé que no usaría pero que me salvaron, como por ejemplo el grabador de pantalla, para explicaciones a terceros de cómo funciona el móvil. La batería dura 4 días con poco uso y casi 2 días dando caña”, comenta un usuario llamado Antuan. 

"El envío muy rápido, lo pedí domingo y martes por la mañana lo tenía en la mano y eso que lo han enviado desde China. El móvil estupendo y todo correcto como pone en la información del vendedor tanto en diseño muy bonito, la cámara, sonido, velocidad, batería muy duradera y todo en general estupendo. Muy satisfecho de la compra y le doy las 5 estrellas tanto al distribuidor como al transporte. Es el tercer Xiaomi que tengo desde el REDMI5 el REDMI6 y ahora el REDMI NOTE 8 PRO. Seguiré comprando Xiaomi si continúa como ahora buena calidad, precio y técnica", señala Luis M.

Llévate el Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 212 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.