El móvil barato de Xiaomi más deseado vuelve a estar rebajado a precio histórico en Amazon

Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

El Redmi Note 8 es uno de los teléfonos baratos de Xiaomi más deseados y el fabricante chino quiere que nadie se quede sin él. Manteniendo su filosofía habitual, la empresa ha reducido el coste del smartphone un poco más en el mercado. 

De los 162 euros a los que se vendía hace unos días ha pasado a comercializarse por solo 148 euros en Amazon

Hay que recordar que se trata de un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 655, 3 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 18w. 

Leer Más: El Xiaomi Redmi Note 8 Pro aspira a reinar la gama media con 4 cámaras y una batería espectacular por menos de 250 euros

Como se puede comprobar, el procesador flaquea un poco y también la memoria RAM, pero Xiaomi lo compensa con una cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles + 8 + 2 + 2 y cámara selfie de 13 megapíxeles. 

La oferta solo está disponible para el modelo en negro. En azul y en blanco se vende con otros precios y especificaciones. 

Los usuarios que quieran comprarlo con mayor capacidad también pueden llevárselo con 64 GB o con 128 GB

Gran relación calidad-precio

El teléfono ha recibido casi un centenar de valoraciones en Amazon y 3 de cada 4 usuarios lo puntúan con 5 estrellas de nota.

“Super chulo, va genial y la cámara una maravilla calidad precio. Lo recomiendo”, señala Lorena M.

“Un móvil que cumple con las especificaciones y supera lo esperado. A destacar la calidad aceptable de las fotos, la buena visibilidad de la pantalla y la gran autonomía de la batería. La capa MIUI es un poco difícil de interpretar cuando vienes de un Android limpio, pero enseguida te haces con el control, y si no encuentras un ajuste el buscador te lo encuentra. Sin duda vale más de lo que cuesta”, subraya Santiago Muñoz. 

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 8 por 148 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.