El Xiaomi Redmi Note 9 está a su precio mínimo histórico en Amazon: ya se vende por solo 170 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas que mayor cantidad de nuevos productos presenta cada año, de todo tipo y clase, especialmente móviles. Dentro de su catálogo, los Redmi Note merecen un lugar destacado, y es que son de los smartphones más vendidos año tras año.

Para este 2020, vienen con varios argumentos más a su favor, como por ejemplo la inclusión del chip NFC para pagos móviles, que no afecta en absoluto al precio. De hecho, sorprende ver ya el Redmi Note 9 en oferta a precios de escándalo. Amazon, sin ir más lejos, lo vende por 169,85 euros.

Leer Más: Redmi Note 9, 9 Pro y Mi Note 10 Lite: Xiaomi introduce nuevas incorporaciones en la gama media que destacan en cámara y batería

Es un precio que al Redmi Note 8 le costó varios meses alcanzar en España, pero es que además en esta ocasión hablamos de un teléfono que no sólo tiene NFC, sino que además trae de serie 128GB de almacenamiento interno.

Es mucho más equilibrado que su predecesor y tiene un precio como mínimo parejo, si no más barato.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Una batería que dura y dura

Su procesador es un Mediatek Helio G85, más que suficiente para ejecutar cualquier app de Android de forma fluida y sin demasiados problemas, aunque este año todo parece indicar que la marca asiática lo que quiere es potenciar la autonomía de sus dispositivos.

Esto explica que vengan ya con 5.020 mAh de capacidad y con carga rápida a 18W, con cargador rápido incluido en el pack.

 

Además, el Xiaomi Redmi Note 9 también mantiene la pantalla Full HD, el WiFi AC y el USB de Tipo C, entre otras prestaciones que a estas alturas son ya casi irrenunciables.

Ni que decir tiene que siendo Amazon la tienda que lo vende, el envío es totalmente gratis. Así ocurre con los pedidos que superan los 29€, como en este caso, aunque para usuarios de Prime la entrega es algo más rápida.

Si no lo eres, te animamos a darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Compra el Xiaomi Redmi Note 9 de 128 GB por 170 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.