Este ventilador de torre Rowenta te permitirá combatir el calor por 40 euros, pero solo si lo compras hoy

ventilador torre Rowenta

Si quieres renovar tu ventilador o adquirir otro modelo para refrescar otra estancia, o simplemente buscas una manera de estar fresco en tu segunda residencia, ahora puedes conseguir un modelo a precio de ganga.

Este ventilador Rowenta Classic Tower VU6140F0 costaba más de 50 euros, pero ahora mismo lo puedes comprar por tan solo 40,40. Tiene un 20% de descuento. Debes ser rápido, porque la oferta expirará en las próximas horas.

Hay que dejar claro que no es un artículo nuevo, sino reaconcicionado. El producto está en muy buen estado, pareciendo casi de primera mano, y cuenta con la garantía de Amazon Renewed (1 año). Es decir, habría sido inspeccionado y testado por proveedores cualificados del gigante del comercio electrónico.

Leer Más: Lo último de Xiaomi: ventiladores de mano que pueden usarse como cargador para el móvil

En cuanto al ventilador en sí, tiene una altura de 80 cm y asa integrado para que lo puedas transportar a cualquier habitación. 

El Rowenta integra 3 velocidades para que disfrutes del caudal de aire que quieras. A ello se suma una función de oscilación para repartir mejor el aire. 

También lleva un temporizador de 2 horas para que transcurrido ese tiempo se apague automáticamente. 

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Purificador de aire y generador de ozono Wanxian

Este purificador de aire limpiará el ambiente de una habitación de hasta 50m2 y elimina malos olores automáticamente. Entrará en modo de suspensión en cuanto no detecte personas cerca para ahorrar energía.

Cómpralo al mejor precio

Bonito y discreto

Hasta la fecha solo 4 usuarios han dejado su valoración respecto al ventilador. Su nota media es de 4,3 sobre 5. 

“Me ha gustado su estética”, señala un usuario llamado Ángel, que se ha hecho con el producto hace unos días.

Juan, que lo compró a principios de julio, destaca del ventilador que es “silencioso” y comenta que “es perfecto" para lo que quería. "Va genial". 

Adquiere el ventilador Rowenta Classic Tower VU6140F0 por 40,40 euros
 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.