El amplificador WiFi de Xiaomi tiene un 25% de descuento, pero solo si lo compras hoy

amplificador Xiaomi WiFi Extender Pro
  • El precio original del Xiaomi WiFi Extender Pro era de 21 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir por solo 16 euros.
  • Hasta ahora más de una veintena de clientes han opinado sobre el producto.
  • Para 6 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Necesitas reforzar la señal WiFi en algún punto de la casa o en tu oficina? Puedes conseguirlo fácilmente y gastándote muy poco gracias a este gadget de Xiaomi que extiende la cobertura y refuerza la señal actuando como repetidor

El Xiaomi WiFi Extender Pro se suele vender por 21 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por solo 16. Aunque deberás comprarlo en las próximas horas si quieres disfrutar de la oferta. 

Leer Más: Estos son los 5 peores lugares para colocar el router en casa

Cuenta con dos potentes antenas externas que permiten proporcionar una cobertura más amplia y mayor rendimiento, ofreciendo una velocidad de transmisión de 300 Mbps. Así, puede abarcar hasta 150 metros cuadrados. 

Una vez que lo hayas vinculado con el router simplemente basta con que lo enchufes o desenchufes para que se active o deje de funcionar. Es Plug and Play. 

Para configurarlo puedes hacerlo a través de la aplicación Xiaomi: Mi Home. El gadget se puede conectar con hasta 65 dispositivos

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Muy fácil de instalar

Hasta ahora más de una veintena de clientes han opinado sobre el producto. Para 6 de cada 10 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

“Muy buen producto. Solo hay que enchufarlo y cerca del router para que el solo se conecte y configure. Solo hay que instalar la App "Mi Home" en el teléfono para configurar la contraseña y confirmar el nombre de la red, después simplemente falta configurar los nombres de las habitaciones, según va creciendo la red local de la casa (si se quiere, es práctico en casas grandes con varios repetidores para poder identificarlos de forma individual)”, comparte Javier Cueto.

“La instalación del dispositivo es rápida y fácil y el dispositivo es pequeñito. En cuanto se la ubicación, debe ubicarse en un espacio con buena señal de eficiencia para que pueda repartir bien la señal. En cuanto al uso, de momento es correcto, se conectan 2 dispositivos sin disminución de la velocidad”, sugiere Sylvia Leal Rodríguez. 

Compra el amplificador Xiaomi WiFi Extender Pro por 16 euros

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.