Protégete del ransomware por menos de 20 euros: el antivirus de McAfee está en oferta ¡para 10 dispositivos!

Antivirus McAfee

Getty

Tener un sistema de protección integral para tu ordenador es verdaderamente importante, ya que cada día estás más expuesto a posibles ataques de diversos tipos. Si dicha protección la consigues con una uno de los productos más reconocidos a nivel mundial como es el McAfee Total Protection, la seguridad es aún mayor.

Encima ahora puedes llevarte a tu casa este sistema de seguridad por solo 19,95 euros, lo que significa un descuento del 70% sobre el precio en el que se vende normalmente.

McAfee Total Protection

La parte más positiva de este producto de McAfee es que es válido para 10 dispositivos diferentes, entre ordenadores, tanto Windows como Mac, hasta móviles o tablets con Android o iOS.

Protege de virus y toda clase de amenazas online con una combinación de protección offline y basada en la nube para proteger además la privacidad e identidad del usuario. Tiene un sistema para avisar de sitios web, enlaces y archivos peligrosos que es realmente muy efectivo.

Además, te va a proteger del ransomware o secuestro de datos, una práctica por la que los delincuentes restringen el acceso a determinados archivos del sistema para que pagues un rescate a cambio la restitución de este.

Los mejores antivirus para profesionales autonómos y PYME que puedes comprar

Es capaz de administrar las contraseñas que utilizamos en el navegador, con total integración en el mismo y con el que podrás completarlas de manera fácil y totalmente segura. Los archivos se pueden guardar bajo llave, cifrándolos de manera sencilla con un sistema 256 bits.

El control parental es otra de las bases más importantes de este software de protección, puesto que con él podremos controlar a tu hijo o hija mientras estudia o se divierte en casa, observando lo que está viendo en Internet para que puedas proteger su vida digital.

McAfee Total Protection 2020

Además de que es un software fácil de instalar y muy intuitivo a la hora de manejarlo, también te ofrece un servicio de atención al cliente que recibe soporte por teléfono, chat o mediante la página web, todo incluido en la suscripción anual.

Para poder activarlo con esta oferta de Amazon, recibirás un correo electrónico donde te muestran la web donde debes ir para instalarlo, además del código de activación pertinente para que puedas funcionar con este software a pleno rendimiento.

Lo que no cabe duda es que gracias a McAfee Total Protection conseguirás tener diez dispositivos que tú mismo elijas, totalmente protegidos contra cualquier tipo de ataque que pudieras sufrir y encima pagando un precio realmente muy bajo. Es una de esas oportunidades que no debes dejar escapar.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.