Amazon acaba de rebajar en un 20% una de las aspiradoras escobas más vendidas en España como su oferta del día

Emm Jiménez
Bosch Athlet
Bosch

Aunque los robots aspiradores están revolucionando el mundo de la limpieza del hogar, lo cierto es que todavía no son capaces de sustituir completamente al ser humano. Si eres de los que todavía confía en la superioridad del hombre sobre la máquina, esta aspiradora escoba de Bosch puede ser una compra ideal.

La Bosch Athlete cuenta con un diseño moderno, siendo una aspiradora escoba, con su propia batería y sin cables. Su calidad queda certificada por las cifras de ventas que tiene, siendo una de las más vendida de Amazon.

Y además, ahora está disponible con un precio especial por debajo de los 200 euros, tratándose de la oferta del día de la tienda online, y pudiendo comprarla por unos 185 euros.

Leer más: Cómo instalar paneles solares en casa: lo que debes saber

De las mejores compras para el hogar

Entre las opiniones de compra de la aspiradora encontramos algunas muy positivas que nos dicen que es una de las mejores compras para el hogar que han realizado. Aunque algunos critican su autonomía (recordemos que cuenta con batería), se afirma que es suficiente para una casa de 200 metros cuadrados con potencia media. Otros hablan de que hay que limpiar con algo de prisa para que la batería dure lo suficiente, aunque no es un problema tener que limpiar el suelo de casa en 10-15 minutos. Casi nos ayuda a no perder el tiempo.

Para otros, la clave de esta aspiradora escoba es la diferencia de esfuerzo que supone tener que sacar la aspiradora tradicional con cable, que ocupa mucho espacio, y que tienes que enchufar e ir cambiando de enchufe según te desplazas por la casa. En este caso, la puedes tener guardada de pie en la terraza de casa, o en alguna habitación donde no ocupe espacio, encenderla y comenzar a limpiar.

Ideal para mascotas

Para muchos usuarios, también es una compra perfecta si tienes mascotas en casa. Una de los compradoras afirma que desde que tiene la aspiradora ahora ya no hay nada de pelo del perro en casa. Otra compradora de la aspiradora afirma que antes le daba mucha pereza tener que limpiar el suelo al tener un labrador, pero que ahora resulta mucho más sencillo tener la casa limpia.

Leer más: Esta es la aspiradora Roomba con más de 1.000 opiniones en Amazon

En oferta especial

El precio original de la aspiradora escoba Bosch Athlete era de unos 230 euros, y ahora la podemos comprar como oferta del día con un descuento especial que deja el precio en 185 euros. Obviamente, es una oferta limitada en el tiempo, por lo que si quieres adquirir esta aspiradora es mejor que no lo pienses mucho y te des prisa.

Aspiradora escoba Bosch Athlete por 185 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: