Estos auriculares son una de las mejores alternativas a los AirPods Max y se venden a una tercera parte de su precio

Jabra Elite 85h

Jabra

Los nuevos AirPods Max son los auriculares con mayor calidad de Apple y tienen un precio que supera los 600 euros. 

Su calidad es indudable, pero si eres una persona que valora el buen sonido, puedes conseguir modelos de otras marcas bastante interesantes a un tercio de su coste.

Un ejemplo lo tenemos en los Jabra Elite 85h, unos auriculares de diadema inalámbricos que tienen una calidad excepcional. La larga experiencia de la marca en cuanto a aparatos y dispositivos de sonido se nota. 

Hazte con los auriculares de diadema con sonido premium de Jabra al mejor precio

Antes costaban 212 euros, pero ahora mismo se venden por solo 194,80 euros. 

Tienen cancelación de ruido activa (ANC) y Smart Sound, analizando el ambiente sonoro y ajustándose a él. Sus ocho micrófonos bloquean el ruido y hasta el sonido del viento.

Su autonomía puede llegar a las 41 horas y disponen de carga rápida. Con 15 minutos pasando por el enchufe tendrás para un uso de 5 horas. Además, podrás responder a llamadas y reproducir música. 

Leer Más: Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los 5 mejores

Son resistentes al agua y al polvo, para que puedas salir a correr con ellos. Y tienen detección de oído para saber cuándo te los quitas, deteniendo automáticamente el audio. A ello se suma su compatibilidad con asistentes de voz. 

Otra ventaja es que están disponibles en distintos colores: negro, azul, blanco y cobre. No obstante, debes tener en cuenta que los únicos a ese precio son los de tono negro. 

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

De audífonos a auriculares

Cerca de 2.200 clientes han valorado los auriculares, con 2 de cada 3 compradores que les otorgan una nota de 5 estrellas. 

"Si os soy sincero, mi pena es no haber probado esta marca antes. La conocía porque pertenece al grupo GN y mi hermana, que trabaja en una clínica auditiva, me había comentado que los mejores audífonos que vende, suelen ser los ReSound, y al parecer, Jabra, que es del mismo grupo, usa la nano tecnología de audífonos aplicada a los auriculares. No en vano, son 150 años de experiencia.

"Si tengo que destacar algo en este aspecto, es la diadema, que tiene una robustez palpable tanto en la elasticidad y torsión, pues prácticamente la puedes estirar hasta el infinito, retorcer, o hacerle lo que quieras, que volverá a su estado original. A mi modo de ver, esto garantiza comodidad por su alta flexibilidad, excelente adaptabilidad, y alto grado de resistencia ante impactos, pues entiendo que si caen al suelo, la diadema no partirá, sino que flexionará", comenta R. García.

Compra los auriculares de diadema Jabra Elite 85h por 195 euros
 

Otros artículos interesantes:

3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

Apple acaba de anunciar los nuevos AirPods Pro, con cancelación de ruido activa: se venderán por 100 euros más que los AirPods

Apple acaba de presentar los AirPods Max, sus nuevos cascos inalámbricos que se venderán a un precio de 629 euros