Ya puedes comprar los Huawei FreeBuds 4i en pre-reserva por solo 69 euros gracias a este código descuento

Review Huawei Freebuds 4i

Huawei lanzó hace unas semanas en China los Huawei FreeBuds 4i, la nueva versión de sus auriculares inalámbricos, y los presentó en España hace un par de días. La buena noticia es que tienes la oportunidad de conseguirlos con descuento.

Aunque su precio oficial es de 79 euros, si haces la compra a través de la web oficial de Huawei te pueden salir algo más baratos. 

Hazte con los auriculares Huawei FreeBuds 4i al mejor precio

Esto es debido a que por hacer la pre-reserva en su página el fabricante chino te proporciona un código de descuento de 10 euros. 

Para canjearlo, al finalizar la compra tienes que escribir AFB4I10. Así, comprobarás como el precio final del artículo se queda en solo 69 euros. 

Leer Más: Huawei presenta los FreeBuds 4i, unos auriculares con cancelación activa de ruido y hasta 22 horas de autonomía

Los pedidos comenzarán a enviarse a partir del 27 de marzo al 3 de abril, así que tendrás que esperar más de una semana para poder disfrutar del nuevo gadget de Huawei en tus orejas.

Con carga rápida, pero sin resistencia al agua

Los Huawei FreeBuds 4i son el reemplazo natural de los FreeBuds 3i. Destacan por ser muy cómodos y poderse llevar durante horas. Esto es interesante, porque pueden llegar a las 6 horas de autonomía. 

En la caja se incluyen tres pares de almohadillas, cada una de tamaño diferente. Para gustos y orejas, los colores. 

Destacan por llevar cancelación de ruido activa (ANC), una característica que no suele ser muy frecuente en auriculares que cuestan menos de 100 euros. No obstante, se trata de cancelación de ruido que no es dinámica.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Puedes usarlos con cualquier smartphone mediante Bluetooth, no tienes que contar necesariamente con un Huawei. No obstante, si tienes un teléfono del fabricante chino puedes descargar la app AI Life, para gestionar la cancelación de ruido y ajustar el control de gestos. 

Una de las cosas que incorporan es carga rápida, así que podrás disfrutar de dos terceras partes de batería con tan solo cargarlos 10 minutos. 

Como pega hay que decir que estos auriculares no cuentan con resistencia al agua, por lo que no podrás usarlo en la ducha y tendrás que tener precaución cuando llueva. 

Hazte con los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i por 69 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.