Estos auriculares inalámbricos alternativa a los AirPods están de oferta solo hoy: cuestan 18 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta día Amazon: auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 por 20 euros
Amazon

Amazon ha rebajado a la mitad estos auriculares inalámbricos alternativa a los AirPods: ahora solo cuestan 18 euros.

Gracias a su sistema Bluetooth brinda una experiencia sin complicaciones al vincular y conectar los dispositivos.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Basta con sacarlos del estuche y encender ambos auriculares. En cuestión de segundos, es posible disfrutar del contenido que quieras escuchar. Además, no usa tecnología de detección por infrarrojos para controlar la reproducción.

En su lugar, basta con que nos quitemos el casco derecho para que se detenga la canción o el vídeo que esté activo. Una gran alternativa ahora que la Vuelta el cole ya está aquí y vamos a tener las manos ocupadas.

Opinión de los usuarios

Ocho de cada diez usuarios están satisfechos con la compra de estos auriculares Bluetooth gracias a su calidad del sonido, duración de la batería y su poco peso.

"¡Estos auriculares van genial! Se acoplan muy bien a la oreja, son muy fáciles de usar y de conectar al móvil. Tienen muy buena calidad de sonido. Recomendable", comenta Andrea.

"Contenta con la compra. Buen material, sonido agradable y de calidad. No he tenido ningún problema de conexión con dos teléfonos diferentes. 
Uso seguido de más de 3 horas y ningún problema de batería. Luego se vuelven a cargar en su funda. La funda se carga en un par de horas. Otra cosa que me ha gustado es que al quitarte el auricular derecho se pausa la música, es un sistema que va bien", señala Vanesa.

Compra estos auriculares inalámbricos por 17,99 euros y ahorra más de 15 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.