Estos auriculares JBL con cancelación de ruido tienen un 10% de rebaja, pero solo si los compras en las próximas horas

auriculares JBL

¿Buscas unos auriculares con cancelación de ruido, pero no te acaban de convencer los in-ear? ¿Prefieres unos cascos de toda la vida que te puedas poner y que calienten las orejas?

La marca JBL vende unos de diadema con tecnología binaural y cancelación de ruido que ahora mismo están rebajados.

Los JBL Everest Elite costaban 150 euros, pero tienen un 10% de descuento y se pueden encontrar por 135 euros en Amazon. Para beneficiarte de la promoción, deberás comprarlos solo hoy.

Son capaces de abarcar frecuencias de entre 10 y 22000 Hz y disponen de una obstrucción de 16 ohmios y sensibilidad de 93 db.

Los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar

Puedes usarlos con cable o como auriculares inalámbricos mediante Bluetooth 4.0.

El fabricante asegura que pueden recargarse en 3 horas completamente y aguantar hasta 20 horas, aunque esa duración bajaría a 15 con la cancelación de ruido activada. 

A través de su aplicación móvil es posible ecualizar el sonido, ajustar el ruido ambiente que recogen los micros del exterior, y activar o desactivar la cancelación de ruido.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Muy cómodos

Hasta ahora más de una treintena de clientes han opinado sobre el producto. Para 6 de cada 10 compradores es un artículo que merece 5 estrellas de nota.

“Muy buenos auriculares. Los graves muy bien definidos. Desde la aplicación se puede controlar y modificar la ecualización. Un pero, quizá el tamaño de la diadema, y lo que sobresale en los laterales de la cabeza”, señala un cliente. 

“Tienen la ventaja de que se pueden escuchar por cable sin necesidad de tener batería. Son muy cómodos en la cabeza aunque algo armatrostes estéticamente. No aprietan. La duración de la batería es buena, no tanto como se anuncia, pero puede llegar a las 10h sin problema por bluetooth”, comenta otro usuario. 

Compra los auriculares JBL Everest Elite 750NC por 135 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.