El calendario de adviento de Funko Pop: Dragon Ball Z ha vuelto a Amazon y cuesta poco más de 50 euros

Calendario de Adviento Funko Pop! de Dragon Ball Z

Amazon / Getty Images

  • El precio actual del calendario de adviento de Dragon Ball edición Funko Pop es de 55 euros, aunque en ocasiones está algo más barato.
  • Es un producto que se agota con rapidez, así que deberás darte prisa para no quedarte sin él. 
  • Tiene más de 7.000 reviews de clientes y para el 85% de sus compradores es un producto de 5 estrellas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Puede que lo hayas estado esperando, y aquí está: vuelve el chollo en el calendario de adviento de Dragon Ball Z en edición Funko Pop, uno de los más buscados esta Navidad, y está además en una tienda de total y absoluta confianza como Amazon.

Ahora mismo lo puedes conseguir por 55 euros con envío gratis a toda España. Es una buena oportunidad porque la demanda es tan alta que por momentos se ha agotado en muchas tiendas.

Leer Más: 10 famosas series de dibujos animados ordenadas por su grado de violencia

Eso significa ni más ni menos que debes darte prisa, y es que todo lo que tenga que ver con Funko se agota rápidamente, sobre todo cuando son productos económicos como en este caso, y si además es de Dragon Ball, con más razón.

Hemos dicho que el envío es gratis, y así es, como en todos los pedidos a Amazon España que superan los 29 euros. Dicho esto, es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya. De esta forma acelerarás algo la entrega de tu pedido.

Colección Funko Pop! en oferta de Star Wars

Colección Funko Pop! en oferta de Star Wars

Zavvi tiene una colección de Funko Pop! de personajes de varias películas y videojuegos de Star Wars en oferta. Todas esta figura de vinilo disponen de un descuento del 30% con el código descuento STARWARS.

Consigue el descuento

Cómo funciona el calendario

Como seguramente sabes o intuyes, la mecánica de este calendario es similar a la de todos los calendarios de adviento: cada día abrirás una casilla, solo que en este caso en lugar de una chocolatina obtendrás una mini figura Funko Pop de un personaje de la saga Dragon Ball Z.

Hay de Goku, Vegeta o Piccolo, entre otros, y todas ellas tienen el mismo tamaño y acabados de calidad, como siempre en este tipo de productos.

Ni que decir tiene que con el paso del tiempo, la popularidad de Dragon Ball no cae, sino que aumenta, y eso se nota en la cantidad de productos de merchandising relacionados con la saga que puedes conseguir.

Compra el calendario de adviento Funko Pop de Dragon Ball por 55 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Otros artículos interesantes:

10 famosas series de dibujos animados ordenadas por su grado de violencia

Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para convertir tu rostro en un increíble personaje de dibujos animados

La animación española esquiva la crisis del coronavirus impulsada por el teletrabajo y el aumento de la demanda aunque se congelan proyectos a largo plazo y contrataciones

Te recomendamos

Y además