Este cargador de carga rápida es ideal para el iPhone 12 (que viene sin él) o cualquier otro Android, y cuesta 21 euros

cargador carga rápida 30w

El iPhone 12 y compañía se venden sin cargador, por una decisión de Apple que supuestamente responde a causas medioambientales. Así, si te has hecho con el nuevo teléfono de la manzana es posible que necesites un cargador de carga rápida.

En Amazon se venden algunos más baratos que los oficiales de la compañía de Cupertino. Es el caso de este cargador universal de 30w. Normalmente su precio es de 22 euros, pero gracias a un cupón de descuento se queda en menos de 21. 

El gadget es capaz de cargar un iPad Pro 11 de 2020 a tope en 1,9 horas, lo que ahorraría media hora en comparación con los cargadores de 18w. 

Leer Más: Las mentiras de los fabricantes del USB Tipo C: lo que iba a ser el estándar ideal ha acabado siendo una confusión para los usuarios

Además, también funciona para otros smartphones Android que soportan carga rápida, como Xiaomi, Huawei, Samsung, Google Pixel, Nokia, etc. 

Este cargador de tipo C incluye un sistema de seguridad que le ayuda a regular la temperatura y evitar sobrecalentamientos. Cuando el móvil o tablet está cargado por completo, se desconecta de manera automática. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Ideal para tu nuevo iPhone

En Amazon el cargador ha recibido más de 500 reviews. Para 3 de cada 4 compradores es un producto sin pegas.

Carga mi iPhone 11 en menos de una hora. Estoy muy contento”, señala un usuario llamado Ricardo Silva. 

“Buen enchufe de carga rápida para los iPhone que vienen sin cargador. 30W más que suficiente. Esta marca tiene artículos muy buenos”, señala Ángel G.

Compra el cargador de carga rápida universal de 30w por 21 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.