Comprar un monitor Samsung de 34 pulgadas por menos de 300 euros es posible, aunque por poco tiempo

Monitor Samsung 34 pulgadas

Los monitores son un elemento fundamental si posees un ordenador de sobremesa. Pues bien, por poco tiempo podrás hacerte con este Samsung de 34 pulgadas por menos de 300 euros.

Este tipo de pantallas son realmente útiles a la hora de trabajar. Por ello, cuanto más grande sean, mejor te podrás organizar y más tareas podrás realizar entre diferentes pestañas. 

En este caso, el equipo que puedes comprar a un precio suculento se corresponde con un formato ultra panorámico, con una relación de aspecto 21:9 y una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Leer más: El futurista robot Spot de Boston Dynamics está a la venta por más de 65.000 euros: esto es todo lo que puede hacer

Se trata de un panel que cuenta con una tasa de refresco de 75 Hz, por lo que la experiencia al navegar por el monitor va a ser fluida. El tiempo de respuesta de este equipo es de 4 ms, es decir, lo que tarda en mostrarse la acción que has realizado físicamente en la pantalla del ordenador. Cabe destacar que, en este apartado, también entran en juego otros elementos como, por ejemplo, el cable que tengas conectado entre el ordenador y la pantalla.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Otra de las características que probablemente te sean realmente útiles si eres un gamer es la tecnología Freesync que incorpora. Eso sí, debes tener en cuenta que solo es compatible con tarjetas gráficas de AMD.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que dispone de distintas posiciones con las que podrás adaptarla al ángulo que más cómodo te resulte.

Sin duda, es un monitor muy versátil que te puede ser realmente útil a todos los usuarios siendo adaptable para casi cualquier uso.

¡Corre y hazte con este monitor Samsung por 299,99 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.