Aféitate hasta en la ducha con esta máquina de afeitar Braun, hoy por menos de 80 euros

Braun Series 5
  • Esta Braun Series 5 es una afeitadora resistente al agua y que hoy puedes conseguir al mejor precio.
  • Cuenta con una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5, con más de 45 valoraciones.
  • De normal, cuesta 104,90 euros y hoy la puedes comprar por tan solo 79,99 euros.

Descubre más historias en Business Insider España

A la hora de afeitarse, es importante contar con una buena maquinilla si quieres que el resultado sea bueno. En función de a quién le preguntes, hay a gente a la que le gusta afeitarse en la ducha, y no todas las afeitadoras lo permiten. En este caso, la Braun Series 5 se puede mojar y hoy la puedes comprar al mejor precio.

Braun es una de las firmas más reconocidas en este tipo de productos. Se trata de una afeitadora de alta calidad compatible con multitud de accesorios con la que podrás ser realmente preciso y utilizar el cabezal correcto para cada situación. 

El hecho de que en la caja se incorporen distintos cabezales es de agradecer, ya que no todas los incluyen y sin duda, merece la pena tenerlos a mano. 

La Braun Series 5 es una afeitadora recargable inalámbrica que cuenta con una autonomía de 50 minutos, lo que según Braun equivaldrían a aproximadamente 3 semanas de uso. Hay que tener en cuenta que al igual que un smartphone, esta afeitadora incorpora carga rápida, lo que significa que en una hora ya tendrías otros 50 minutos de uso.

Leer más: He probado la nueva afeitadora LV 65 de Panasonic y tengo claro que su alto precio está más que justificado

Otra de las características que posee esta afeitadora eléctrica, es que no es necesario desmontar el cabezal para limpiarla, sino que cuenta con un sistema muy eficaz a través del que únicamente tendrás que poner su cabezal inclinado debajo del grifo para dejarla limpia.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos no suelen ser baratos, pero en este caso, la Braun Series 5 posee un precio de 104,90 euros, aunque si aprovechas la oferta podrás ahorrar bastante y conseguirla por 79,99 euros.

¡Aprovecha la oferta y hazte con tu nueva maquinilla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.